Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi coche, mi reloj y mi pluma...

josdel54

New member
En efecto, estáis satisfechos con vuestro coche, vuestro reloj y el que la use, la pluma ?

Yo SI.

Aqui teneis mi coche, mi reloj y mi pluma. :ilove::ilove::ilove:

cimacio

New member
Yo tengo un "Golf" desde hace diez años y una "Vespa" desde hace veinte, tengo poco apego a los vehículos y el día que casquen no me compraré otros, ni coche ni moto. ¿El reloj?, el último, un Glashütte "sixties" y la pluma pues una "Montblanc" que tengo desde hace treinta y tantos años y, pese a los accidentes, va como el primer día.

Crail

New member
Estoy muy satisfecho con el coche, satisfecho con la MDD (casi siempre), en cuestión de relojes, creo que nunca estaré satisfecho del todo y mucha pluma no es que tenga.

Ancora

Moderator
Ayyyyyyyy Jose

El coche ya te dije que no te lo cambio a pelo por mi Ibiza, te costaria muuuuucho dinero:he::he::he:, de pluma no gasto....pero ese IWC...a mal traer me tiene:he::he::he:

Que los disfrutes ladron...:great:

RINGO

New member
y el MAC que sale en la foto, cuál es si se puede saber? jejeje
Por cierto, enhorabuena por ese precioso IWC...

garrote

Cronos Dios del Tiempo
una vez un amigo me dio un consejo, no saques la mano del coche con ese pepino de reloj que tienes :rofl::rofl::rofl:

cuanto mas trabajo mas suerte tengo :great:

ferraz

New member
Enhorabuena.
Esto es en el siglo XXI, lo que en el XVII eran lo más estimado. El caballo, la espada y la mujer. Evidentemente, no necesariamente en este mismo orden, pero lo hago así para no romper el que ha utilizado nuestro amigo josdel54.
Saludos, ferraz

6138

Well-known member
es que lo de la pluma......

prefiero un automatico o un manual a un cuarzo, pero para la vida diaria prefiero un bic a una pluma

Pooh

New member
A mi me los fabrican expresamente.
Mis coches, el interior, mis plumas y mi reloj.:he::he::he::he:

laritxo

New member
una vez un amigo me dio un consejo, no saques la mano del coche con ese pepino de reloj que tienes :rofl::rofl::rofl:

cuanto mas trabajo mas suerte tengo :great:

Menos mal que no te dijo:

No saques el pepino del coche , con la mano que tienes el reloj:rofl::rofl:

laritxo

New member
Bueno que yo no lo habia dicho:

Mi coche es un ford focus del 99 ,pero no me gusta mucho conducir en coche ,me gusta mas la moto que tengo ,una night train del 99 tambien.

Reloj:alterno entre varios,certina ds3 crono,seiko kinetic divers,rolex submariner,el mosca tambien pero solo en ocasiones especiales.

Pluma: no tengo ninguna ,de momento no me gustan mucho.

Un saludo.

blasillo

Baneado
Mi reloj, mi pluma y mi coche (las llaves del VW) todo ello estilo neues bauhaus
alemanesux6.jpg