Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi colección de G-Shock !!!

Erich Hartmann

New member
Después de haber visto en un foro algunos G-shock se me ocurrió juntar mi colección para unas fotos y subirla, ya que no sabia bien cuantos tenia.

sgr5o1.jpg

345m1oj.jpg

Los junte para la foto, ya que los radiocontrolados no pueden estar en caja ya que no les llega la señal, de la gran mayoría tengo sus etiquetas, sus cajas de cartón y sus manuales,excepto de los muy viejos, ya que soy muy cuidadoso, espero que disfruten estas pocas fotos.

fk6rrr.jpg

Esta es una foto de algunas cajas, las demás las tengo en otro cuarto, siento que no ameritan fotos ya que la mayoría son iguales.

psicoac

Active member
Uhmmm una delicia ver tanto "G" junto ...:666:
y ese Frog .. !!! ... hazle más fotos !!!:666:
Gracias por mostrar esa colección tan chula ... que los disfrutes mucho con salud !!!! :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
No había yo visto nunca una colección temática de G-Shock's tan completa!!!!:great::great::great:

Felicidades, que buena colección Erich Hartmann!!!!:eek:h:

nolodic

Active member
Gracias por mostrarlos, me encantan los g, sobre todo los que son sólo digitales. Desde luego con una colección así siempre hay alguno que no desentona con el atuendo.

Charlino

Well-known member
Excelente colección de Casio G-Shock, muy bien cuidada, y hay para todos los gustos. Además las cajas temáticas me encantan. Desde luego estás preparado para lo que haga falta con ese Grupo Salvaje, jajaja. Sólo echo en falta quizá algún clásico cuadrado, de la familia 5.600, es que a mi me gustan mucho esos.

Muy bonito, que lo disfrutes.