Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo como no voy a tener PleAmaR pues no tengo nada preaprado para él
Pero creo que la opción tropic quedará muy bien, aunque la correa que eligió Pedro me gusta como queda, le dará un toque muy deportivo y actual, EMHO:great:
Pues yo compañeros acabo de recibir una tropic para mi LANDERON comprada por Internet en EEUU por ebay preciosa y a muy buen precio. 39,95€ mas gastos de envio y me llego a casa sin problemas.
La podéis ver en esta dirección http://myworld.ebay.com/squinky/ la correa es preciosa y el nivel de acabado en anverso y reverso es excepcional.
Y por descontado el PLEAMAR con una TROPIC va a estar fantástico, es como ver el JLC POLARIS con su tropic... queda de capricho, ellos ya estudiaron bien lo que le queda bien a este estilo de caja y este estilo de relojes super compresor.
Yo como no voy a tener PleAmaR pues no tengo nada preaprado para él
Pero creo que la opción tropic quedará muy bien, aunque la correa que eligió Pedro me gusta como queda, le dará un toque muy deportivo y actual, EMHO:great: