Rnublo
New member
Septiembre de 2008, Roma, en una callejuela cercana a la piaza de España, vi una pequeña tienda de relojes. Era pequeña, un poco destartalada, pero me incitaba a entrar.
En el pequeño escaparate, había gran cantidad de relojes, por los que muchos de nosotros nos pelearíamos. Pero entre ellos había uno que me llamaba mucho la atención. Era el Omega Ploprof (el raro, el feo, el diferente, el enigmatico, el deseado, el denostado....). Hay pocos relojes que tengan tantos sentimientos encontrados como éste.
La cosa es que me enamoré a primera vista. Pero fue un desengaño amoroso en toda regla. Había 6000 euros que separaban nuestras vidas. Paso a ser un amor platónico.
Resulta que el paso del tiempo, las oportunidades, los cambios, y la suerte han hecho que me haya podido hacer con uno.
Desde que llego no puedo quitarmelo de la muñeca.
Prometo fotos mejores, pero por ahora solo tengo las del Iphone.
Así que aprovechando el estupendo día primaveral .... hice algunas fotos.
STOP, ten en cuenta que las fotos son de mi Iphone, y no he usado nadita de PS.
Mirar que día ha hecho....
[/IMG]
Ya tenéis ganas de ver el reloj.....¿no?
Si en el coche, es la absurda costumbre que tenemos muchos de hacernos fotos del reloj conduciendo.....
Aquí podeis ver que hacía 21,5ºC. Si es que en estos momentos es cuando te da igual estar a 2 horas de la península.
En está foto al fondo se ve la ciudad, con la playa a un lado y el puerto al otro lado.
y el día estaba tan tan tan bueno y despejado que se veía Tenerife y el Teide
Prometido habrá sección fotográfica...
En el pequeño escaparate, había gran cantidad de relojes, por los que muchos de nosotros nos pelearíamos. Pero entre ellos había uno que me llamaba mucho la atención. Era el Omega Ploprof (el raro, el feo, el diferente, el enigmatico, el deseado, el denostado....). Hay pocos relojes que tengan tantos sentimientos encontrados como éste.
La cosa es que me enamoré a primera vista. Pero fue un desengaño amoroso en toda regla. Había 6000 euros que separaban nuestras vidas. Paso a ser un amor platónico.
Resulta que el paso del tiempo, las oportunidades, los cambios, y la suerte han hecho que me haya podido hacer con uno.
Desde que llego no puedo quitarmelo de la muñeca.
Prometo fotos mejores, pero por ahora solo tengo las del Iphone.
Así que aprovechando el estupendo día primaveral .... hice algunas fotos.
STOP, ten en cuenta que las fotos son de mi Iphone, y no he usado nadita de PS.
Mirar que día ha hecho....
Ya tenéis ganas de ver el reloj.....¿no?
Si en el coche, es la absurda costumbre que tenemos muchos de hacernos fotos del reloj conduciendo.....
Aquí podeis ver que hacía 21,5ºC. Si es que en estos momentos es cuando te da igual estar a 2 horas de la península.
En está foto al fondo se ve la ciudad, con la playa a un lado y el puerto al otro lado.
y el día estaba tan tan tan bueno y despejado que se veía Tenerife y el Teide
Prometido habrá sección fotográfica...
Última edición: