Reloj
New member
Hola amigos, hace muchos años compré un reloj automático Fossil. Estéticamente era precioso, venía en una caja de metal, forrado y bien diseñado. Era un reloj sencillo, de moda, más de vestir y lucir que de decir proezas ya que si bien es cierto que era de los más lindos que he visto el problema era que se adelantaba 2 minutos cada día o más, no servía como reloj vamos
Nunca supe qué máquina usaba. El reloj no salió tan barato como para decir "bueno ya compro otro después", así que como persona humilde que soy tuve que venderlo por un poco menos de lo que me salió pero no perdí mucho.
Después de algún tiempo vi nuevos relojes de la firma norteamericana en Guadalajara, éstos Fossil eran de cuarzo, bastante bellos y también automáticos (sus máquinas parecían mejoradas) aunque después de mi experiencia con Fossil me dio miedo comprarme otro ya que no puedo darme el lujo de perder pasta
Sin embargo, y a pesar de ese incidente, me sigue gustan la estética de los productos Fossil porque me llevan al pasado, tienen cierto encanto. Pienso que sus grandes ventas son debidas a que deben tener buenos diseñadores y un equipo de marketing bien entrenado.
¿Y ustedes qué experiencias han tenido con Fossil?