Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Longines LD en parada cardio-respiratoria

Recaredo

New member
Y yo con él.

Pues eso. Anoche tenía evento social y tras dos semanas en la caja, puse en hora al Legend Diver y el segundero inmutable. Lo cargo un poco más y nada. Lo agito un poco y nada. Lo agito un mucho y nada de nada. Lo golpeo un par de veces contra la palma de la mano y como quien tiene un tío en Alcalá.

¿Alguien sabe qué tal funciona el Servicio Técnico de Longines? Supongo que está en garantía porque tiene menos de un año, pero es que pienso en perderlo de vista unos meses y me echo a llorar.

PD: ¡Ay qué tristeza!

Lucense

New member
Lamento lo de tú Longines.Como pertenece al Grupo Swatch el Sat es Omesit.Hay algunos distribuidores donde tienen relojero autorizado para revisiones ,cambios de juntas etc...sin ser preciso enviarlos directamente a Omesit.Un saludo...

searas

Active member
Si está en garantía lo suyo es Omesit, ahora bien, si no te importa pagar tu la reparación por aquello de las prisas, ya sabes a un buen profesional que el calibre es una ETAsa.

Alvaro

Baneado
Y yo con él.

Pues eso. Anoche tenía evento social y tras dos semanas en la caja, puse en hora al Legend Diver y el segundero inmutable. Lo cargo un poco más y nada. Lo agito un poco y nada. Lo agito un mucho y nada de nada. Lo golpeo un par de veces contra la palma de la mano y como quien tiene un tío en Alcalá.

¿Alguien sabe qué tal funciona el Servicio Técnico de Longines? Supongo que está en garantía porque tiene menos de un año, pero es que pienso en perderlo de vista unos meses y me echo a llorar.

PD: ¡Ay qué tristeza!

Qué putada...

En la Relojería LUIS en la C/ Delicias (arriba, cerca ya de Atocha), que son Servicio Oficial, tienen relojero en la tienda, no te viene mal desde tu casa... será menos tiempo que si lo mandas a Omesit

Recaredo

New member
Qué putada...

En la Relojería LUIS en la C/ Delicias (arriba, cerca ya de Atocha), que son Servicio Oficial, tienen relojero en la tienda, no te viene mal desde tu casa... será menos tiempo que si lo mandas a Omesit

Gracias Álvaro, me lo apunto. Me había planteado incluso olvidarme de la garantía por temor a que se eternizaran en la reparación, pero sabiendo que en Delicias me lo pueden arreglar, lo prefiero así. A ver si me puedo acercar el próximo viernes.

tictac

New member
Si está en garantía es conveniente que te lo hechen un vistazo en el servicio técnico; evitarás posibles molestias por la pérdida de la garantia restante.
Un saludo

teofilus

New member
que rabia debe de darte, estos relojes parece que no fallan ...y resulta que si. llevalo al s.a.t. y suerte