Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nueva adquisicion

Chuscr

New member
Hola a todos he adquirido recientemente un cuervo y sobrinos rostopf y me gustaría saber si es auténtico en la tapa tiene un número 262084 no se como coger las fotos pero esta en ebay como comprado si podéis darle un vistazo estaría agradecido.

Chuscr

New member
He intentado colgar fotos pero no se como hacerlo si miras en ebay en relojes c&s veras uno que esta como comprado es un rostokpf con números romanos.

Chuscr

New member
272306820204 pongo la referencia de ebay porque el llevar solo un día en el foro no me deja enviar link

chayannelp

New member
No lo consigo y cuervo y sobrinos hay tropecientosmil en la web, escribe al menos el titulo del anuncio a ver si así...:neutral:

gavila

New member
ROSKOPF, no es la marca de los podres..... pues en ese que muestras se ven por lo menos 3 rubis, certeia que los roskopf no llevaban de eso, uno en el volante como mucho......

Alphonse P.

Supermoderator,
Las fotos del reloj aquí:

$_57.JPG

$_57.JPG

$_57.JPG

$_57.JPG

$_57.JPG

$_57.JPG

Dr Lobo

Well-known member
Muy curioso, es un reloj de bolsillo convertido a pulsera, Cuervo y Sobrinos no fabricaba relojes, los importaba. Se sale por completo de mi área de conocimiento, pero posiblemente la "conversión a pulsera se hizo a posteriori. Pienso que es artesanal pues las soldaduras de las asas no son simétricas. Interesante.

Chuscr

New member
Gracias por la información lo que me gustaría saber es la antigüedad a ver si cuando lo reciba investigó y lo consigo solo por curiosidad ya que en el anuncio pone 1920.

Chuscr

New member
Gracias por la información lo que me gustaría saber es la antigüedad a ver si cuando lo reciba investigó y lo consigo solo por curiosidad ya que en el anuncio pone 1920.por otra parte investigando he leído que marcaban como únicos importadores en dobles marcas solo longines y rostkopf.

Chuscr

New member
Bueno por fin a llegado mi reloj y me gustaría saber si es posible recabar más datos sobre el con el número que lleva en la tapa 262094el vendedor me comenta que fue de su padre pero me gustaria saber la fecha del reloj.

gavila

New member
mi opinión es que el reloj como tantos otros.... montado por cuervo y sobrinos que habrá por ahí tropecientos millones, como podía ser montado por cualquiera, había infinidad de relojerías/joyeros que compraban los relojes con su firma/marca y otros compraban el calibre y hacían lo demás, éste creo a mi poco entender, así que no me hagas apenas caso..... es que esta modificado para hacerlo de pulsera, siendo de original de bolsillo y por el tamaño supongo sería de mujer, pero creo que cuando modificas/todas un reloj, si no se hace una buena retauración que finalmente vale más que dos relojes pierde mucho su valor(yo pedí presupuesto para un omega de oro(solo esfera y ni vieron su estado siquiera) y me pidieron más de lo que me costo el reloj ), no es para desmerecer tu el reloj ni mucho menos que me parece precioso y original, pero te doy mi opinión, eso si que sepas que mis conocimientos son MINIMOS, así que esta opinión solo como un comentario para tí, un saludo