Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo diver

athen

New member
Un diver muy potente, felicidades por él :guay:

Que sensaciones tienes y el lume que tal de potencia?
 

pati

New member
Muy chúlo, presentalo tambien en la zona Diver que hay quien no sale de allí y te lo alabarán...

Gracias
 

Rnublo

New member
Felicidades por la adquisición.
¿Lo compreste de segunda mano?. La cosa es que me parecen un poco caros, otra cosa es conseguirlo a buen precio.
 

rodrigo40

New member
no creo que sea dificil conseguirlo! en cuanto a precio yo creo que como todos los que calcen un calibre ETA, cristal de zafiro y esten tan bien acabados. Respecto a las medidas (43mm x 18mm) no esta nada mal, creo que es un diver muy personal "a mí me lo parece".
 

zampetti

Moderador
...en cuanto a precio yo creo que como todos los que calcen un calibre ETA, cristal de zafiro y esten tan bien acabados...

Anda que te has pillado los dedos ¿eh?. Venga da una pista. Con esa descripcion hay una gama infinita de precios. Por poner algun ejemplo, un Tissot Le locle cumple con los requisitos (ETA 2824-2) y un Bvlgary chrono tambien (ETA 2894-2) con varios miles de € de diferencia.
 
Última edición:

Txewe

New member
Esta muy chulo, por ponerle un pero, las agujas, las habría puesto blancas enteras, EMHO ganaría bastante.

Se le ve contundente:great:
 

ESTEBAN74

New member
Contundente caja, como buen profundo diver, y el resultado final es bueno y bien acabado. Si le tengo que poner un pero se lo pongo a la esfera, o quizás le hubiera dado un toque de color con las agujas, pero es muy guapo.
Enhorabuena.
 
Arriba