Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Lotus

Hola amigos y amigas, aqui os presento mi nuevo lotus vulcano, mucho mas humilde que alguno de los vuestros, pero tambien de calidad aceptable.
Caja de acero PVD rosa
fondo atornillado
movimiento miyota fs20, crono y calendario retrogrado
cristal mineral bombe
corona de bloqueo
corra de piel y caucho
bisel giratorio
que mas contaros..., creo que la relacion calidad precio es muy buena.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
me parece un reloj contundente, con una calidad de acabados magnifica.

Cuídalo y a disfrutarlo mucho :great:

Isma Covelo

New member
Guapo, buen resultado y buen servicio post-venta.

Que lo disfrutes no lo digo, por que seguro que lo disfrutaras, asi que, que lo cuides

El Monitor

New member
Quizá el bisel algo recargado, pero vistoso y potente en lineas generales.
En cuanto a lo demás, ya sabemos que Lotus es garantía en esa gama de relojes.
¡¡Que lo disfrutes!!

chilabita

New member
Luis un reloj con presensia y a la moda actual. lo importante es que te guste a ti y ademas es una marca reconosida y con prestigio. disfrutalo qeu es muy guapo.

JUAN NAVARRO

New member
Me gustan los relojes grandes, y ese modelo esta muy bien. Quiza el bisel un poco aparatoso? contundente? agresivo?, pero bien.
un saludo

danubio

New member
¿Es cosa mia o lotus esta empezando a cambiar la forma de sus relojes? El otro dia me parecio ver un lotus superclasico de una edicion de esas en una relojeria. Aunque igual me ocnfundi, ¿Os suena?.

Ancora

Moderator
En este caso Juan

Me gustan los relojes grandes, y ese modelo esta muy bien. Quiza el bisel un poco aparatoso? contundente? agresivo?, pero bien.
un saludo

El bisel le da mucha personalidad. Queda muy chulo el PVD negro en contraste con el tono cobrizo de la caja, parece mas armatrote de lo que es. Para mi gusto es una pieza muy compensada.