zampetti
Moderador
Ya había tenido un Reef Anphibia radiactivo, pero no tenía tanto lumen. Este De Tomaso San marino me ha dejado :surprised:
He aquí el sujeto.
Sus especificaciones copiadas de su web:
Technical data
Clockwork: Automatic
Caliber: Miyota 8215
Weight: 258 g
Water resistant depth: 120 atm
Case material: Stainless steel
Case diameter: 45 mm
Case thickness: 16 mm
Crystal material: Sapphire glass
Band material: Stainless steel
Clasp type: Safety clasp
Model number: DT1007-B
Y ahora LA FOTO, que es mía y sin retoques, cuando lo ves por la red piensas si han podido usar photoshop o similares, pero no, lo he comprobado.
Por cierto, si no recuerdo mal, es mi primer diver blanco.
Por último, un par de detalles, no sé si por olvido o porque sí, pero la "perlita" del bisel no tiene lumen :dudoso:. No es que haga falta teniendo ya el triángulo, pero yo la habría puesto, y de otro color para que se divise de un sólo vistazo. Y por otro lado, las agujas no sé si se distinguirán bien al ser casi del mismo color que la esfera; a la luz del día sí, buceando ... Y sí, sé que ya no se usan como instrumento de buceo. :rules:
Edito: He mirado en su web, y sí tiene lumen en la perlita. Será un fallo de esta unidad, porque es pintada, no ha podido caerse.
http://www.detomaso-watches.com/en/watches/model/dt1007-b-san-marino-automatic-divers-watch.html
He aquí el sujeto.
Sus especificaciones copiadas de su web:
Technical data
Clockwork: Automatic
Caliber: Miyota 8215
Weight: 258 g
Water resistant depth: 120 atm
Case material: Stainless steel
Case diameter: 45 mm
Case thickness: 16 mm
Crystal material: Sapphire glass
Band material: Stainless steel
Clasp type: Safety clasp
Model number: DT1007-B
Y ahora LA FOTO, que es mía y sin retoques, cuando lo ves por la red piensas si han podido usar photoshop o similares, pero no, lo he comprobado.
Por cierto, si no recuerdo mal, es mi primer diver blanco.
Por último, un par de detalles, no sé si por olvido o porque sí, pero la "perlita" del bisel no tiene lumen :dudoso:. No es que haga falta teniendo ya el triángulo, pero yo la habría puesto, y de otro color para que se divise de un sólo vistazo. Y por otro lado, las agujas no sé si se distinguirán bien al ser casi del mismo color que la esfera; a la luz del día sí, buceando ... Y sí, sé que ya no se usan como instrumento de buceo. :rules:
Edito: He mirado en su web, y sí tiene lumen en la perlita. Será un fallo de esta unidad, porque es pintada, no ha podido caerse.
http://www.detomaso-watches.com/en/watches/model/dt1007-b-san-marino-automatic-divers-watch.html
Última edición: