Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo relojillo

pepesarria

Member
Hola a todos, os presento mi nuevo reloj, que por cierto me ha llegado hoy.

Es un seiko scuba automático como podéis ver en la foto, que es tomada de internet, pero se ve genial

seikoscuba.jpg

me imagino que se trata de un reloj bastante duro. Vosotros qué opináis de él??
y una consulta, me estoy planteando cambiarle la esfera por una azul, que me gusta más. ¿sabéis cuanto me podría costar la operación?¿lo recomendaríais?

Saludos y gracias.

isaac

New member
hola y enhorabuena por tu compra......... un seiko automatico siempre es una buena compra............ en cuanto a lo de cambiar la esfera, solo el cambiarla y hacer la prueba de estanqueidad pasara de los 30 euros, asi que yo no te lo recomendaria. Si la quieres, vende este y compratelo directamente como mas te gusta.....saludos

pepesarria

Member
gracias por el consejo. la verdad es que este no me disgusta para nada, pero estoy acostumbrado a esferas negras o azules y se me hace un poco raro...

searas

Active member
Bonito reloj. En este tipo de relojes cada operación que se le hace puede costar tanto como el propio reloj o una buena fracción de su coste. Pero si te va a gustar más con la azul pónsela.

muy bonito, el color es genial, no se pq quieres cambiarlo ????'

el precio de la esfera y la sustitucion podria superar el del reloj, es lo que tienen los seiko, son tan baratos y dan tantisima calidad que lo mejor es comprarte tambien el que te gusta y tener los dos

pepesarria

Member
gracias a todos por las opiniones y consejos, y creo que voy a seguir el tuyo adolfo, tienes toda la razón.