Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo torno para relojeria gruesa.

Jose M. Galisteo

New member
El antiguo ni lo enseño. Este es mi nuevo torno para relojería gruesa amigos.

Bueno permitirme que me dirija a Juanra que le estuve preguntando por las características del suyo que era un proxxon. Magnifico por cierto.

Al final me he comprado este Einhell. Le he pasado el micrómetro-comprobador y me da un error de 0,015 micras.

Tiene dispositivo para roscas en modelo automático, cabezal con garras Ext. E int. , una bancada magnifica, control de velocidad, de revolucion etc.. Ya sabéis.

Cada año tengo más trabajo de relojeria gruesa.

116001.jpg

Con esta exactitud podre hacer trabajos de relojeria tambien fina.

116003.jpg

116010.jpg

116002.jpg

Bonito ¡¡HE !! :he:

Última edición:

Claudio

Baneado
Comparto tu alegría

El antiguo ni lo enseño. Este es mi nuevo torno para relojería gruesa amigos...

No tengo ni p. idea de estos aparatos, pero viéndote tan contento supongo que esta máquina ha de ser buena y te ha de facilitar bastante el trabajo. Enhorabuena por ello :party:. Me alegra verte así.
Un abrazo.

Ancora

Moderator
Peazo Pepino Jose Maria

No tengo ni p. idea de estos aparatos, pero viéndote tan contento supongo que esta máquina ha de ser buena y te ha de facilitar bastante el trabajo. Enhorabuena por ello :party:. Me alegra verte así.
Un abrazo.

Claudio, cuando tienes un trasto asi , al final lo usas hasta para revolver el azucar, es imprescindible.

Ya me contaras que tal te va:great:

txus

New member
Muy bonito.

¿Lo has comprado en Makro? Lo pregunto porque esa marca sólo la he visto ahí.

Saludos.

Jose M. Galisteo

New member
Muy bonito.

¿Lo has comprado en Makro? Lo pregunto porque esa marca sólo la he visto ahí.

Saludos.

No, lo encontré en Leroy Merlin... y baratito.

Ahora no te lo pierdas... consulto al distribuidor de la marca aquí en España y me dice el señor """ responsable""" que no quiere saber nada del producto.
:dudoso:

El torno es un einhell y el distribuidor se llama EINHELL ESPAÑA.
Y ME DICE QUE NO SABE NADA DEL TORNO... solo le pedí información para comprar un porta brocas para instalar en el contrapunto.
INCREIBLE.

Le dije unas cositas por mail.:grrrrrr:

Claudio

Baneado
Verdad que si, ya te pondre algun trabajito GUAPO.
:yes:

Ahora que ya tienes un torno "guapo" podrías echarme una mano con este disquito, tengo que rebajarlo 2 palmos de diámetro :rofl:. Ella te dará detalle (esto último no quiere decir nada, pero es una frase chula: se lee igual al revés)

ruedap.jpg

Jose M. Galisteo

New member
Ahora que ya tienes un torno "guapo" podrías echarme una mano con este disquito, tengo que rebajarlo 2 palmos de diámetro :rofl:. Ella te dará detalle (esto último no quiere decir nada, pero es una frase chula: se lee igual al revés)

ruedap.jpg

:rofl::rofl::rofl: ESE COGEMOS UNOS POCOS LA LIMA Y LO DEJAMOS COMO UNA MONEDA DE EURO...

La frase es molona... hay más así.?:eek:h:

oLO

Active member
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Una pena que tengamos un distribuidor incompetente en España, pero siempre nos quedará interné.

Claudio: te dejo aquí un documento de 838 páginas con 42.424 palíndromos españoles.

"Sé verla, oírle el reloj, olerle el río, al revés."

Edito: Claudio, eres un crack!!!!!

Última edición: