Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Traser Commander p6502 Titanium

Lucho33

New member
Saludos a todos.

Pues quiero enseñarles mi nuevo reloj Traser (http://www.traserh3watches.com/seiten/P_6506_Commander__mod-detail-id-11-sprache-en.html) ; estaba casi decidido a comprarme el Tissot Seastar 1000 (de hecho solicité información de el en otro mensaje) ..... pero me encantó como luce este Traser y sus características técnicas no son despreciables para nada; además el Tissot Seastar es automático y soy destructor de relojes, no creo que me hubiera durado mucho la máquina.

El Traser está hecho en Suiza por una empresa 100% suiza (eso creo, ustedes me dirán), caja de titanio, vidrio de zafiro, water resist 200m, la bateria dura 4 años aprox., Ronda 715 quartz, bizel de fibra de carbono ..... y aparentemente bastante fuerte, que es precisamente lo que necesito ..... algo que me resista por muchos años.

La próxima semana me llega el brazalete original en titanio ..... creo que se va a ver todavia mejor ..... Estoy encantado con el reloj.

¿Que les parece este reloj? ..... ¿Hice buena compra? ..... ¿Que les parece la marca Traser?

Saludos a todos .....

1291909884_e6f0aa3f491d55e828250ddb128f0b62__Traser6506Commanderblackdef_Tag_350x0.jpg

Lucho33

New member
Puse en el título que era el Traser p6502 .... pero en realidad es el p6506 ..... perdón por el error ......

Saludos .....

atributo48

New member
Exelente reloj muy bueno siempre me an gustado aunque ahora no tengo ninguno se que es una exelente compra que lo disfrutes, y para aportar algo de tu nuevo reloj aqui tienes.

The part of the popular 6500 series, the P6506 Commander has a case of solid titanium. If you are titanium aficionados - like us - you will love this watch. Titanium provides a corrosion resistant, lightweight and extremely hard watch casing. Durable and scratch resistant sapphire crystal. The combination of the overbuilt titanium and tritium illumination is perfect for any tactical or hard-use environment. The P6506 'Commander' is stable and shock resistant with outstanding water resistance, lightweight yet extremely strong case construction, and date window. The P6506 Commander 100 tritium watch has a clear face with a durable rotating bezel with minute markers. The watch also clearly displays the date at the three o'clock position. The P6506 comes with a nylon nato strap that is comfortable in all outdoor conditions. Extremely water resistant to 660ft.

Maker Traser H3 Watches, Swiss Made
Movement Ronda 715 / Quartz
Case Titanium
Bezel Carbon fiber
Crystal Sapphire
Water resistant to 660 ft / 290 psi
Size (diameter) 43 mm
Dial (color) Black
Illumination 1-11 green, 12 orange, H/M/SE – Hand green Bezel green
Bracelet (standard) Nato strap (Textile) no 1

Titanium case. Rotating carbon fiber bezel with mb-microtec tritium insert. Sapphire crystal. Illuminated second hand.

1291909884_e6f0aa3f491d55e828250ddb128f0b62__Traser6506Commanderblackdef_Tag_350x0.jpg

Lucho33

New member
Muchas gracias ....

Ya el brazalete está en desalmacenaje en el pais ..... espero tenerlo mañana Jueves o Viernes ...... si aprendo a añadir fotos en los mensajes, subo algunas originales cuando me llegue el brazalete ......

Saludos .....

Guille c

New member
Bonito reloj,el diseño de la caja y bisel,efectiva y aparentemente,parecen muy robustos,si eso es lo que necesitas,parece que te ira bien con el,que lo disfrutes compañero !!!! Muy sobrio y bonito esteticamente.