Asterix
Moderador
Hola amigos. Para celebrar mi post número 1000 he pensado dedicar un hilo a nuestros "santuarios". Ese rincón que seguro que casi todos tenemos en casa, donde guardamos nuestros relojes y cositas relacionadas con la relojería. Algunos tendrán una caja, otros un cajón, otros un armario y otros una habitación entera. Para empezar, os voy a mostrar mi santuario. El lugar en el que todas las noches, antes de acostarme, le rezo al dios Cronos el "Cronosito de mi vida, eres niño como yo ..." :rofl::rofl::rofl::rofl:
Comenzamos con una foto del santuario cerrado. ¿Qué habrá en su interior?.
Abrimos las puertas, y aparece ... esto:
Uploaded with ImageShack.us
En la planta baja, cajas de relojes vintage, debidamente ordenadas por décadas o por tipos de reloj: divers, militares, cronos ...
En la planta primera, más cajas de vintages, y las primeras cajas de relojes actuales, cada uno en la suya.
En la planta segunda, otra tanda de relojes actuales en sus respectivas cajas. Sólo se ve la primera fila y parte de la segunda. Hay tres filas.
En la planta tercera, la última tanda de relojes en sus cajas individuales.
En la planta cuarta, a la izquierda, mi equipo de hacer afotos a los relojes, y a lo que se tercie. A la derecha, abajo, una caja con las documentaciones de los relojes y alguna otra cosilla relacionada con el mundo relojeril. Sobre la caja, mi ordenador portátil para conectarme al foro.
Y, finalmente, en la planta quinta, mi pequeña biblioteca relojera.
Espero que os haya gustado, y os animo a colgar en este hilo vuestros respectivos santuarios relojeros.
Un abrazo.
Comenzamos con una foto del santuario cerrado. ¿Qué habrá en su interior?.
Abrimos las puertas, y aparece ... esto:
En la planta baja, cajas de relojes vintage, debidamente ordenadas por décadas o por tipos de reloj: divers, militares, cronos ...
En la planta primera, más cajas de vintages, y las primeras cajas de relojes actuales, cada uno en la suya.
En la planta segunda, otra tanda de relojes actuales en sus respectivas cajas. Sólo se ve la primera fila y parte de la segunda. Hay tres filas.
En la planta tercera, la última tanda de relojes en sus cajas individuales.
En la planta cuarta, a la izquierda, mi equipo de hacer afotos a los relojes, y a lo que se tercie. A la derecha, abajo, una caja con las documentaciones de los relojes y alguna otra cosilla relacionada con el mundo relojeril. Sobre la caja, mi ordenador portátil para conectarme al foro.
Y, finalmente, en la planta quinta, mi pequeña biblioteca relojera.
Espero que os haya gustado, y os animo a colgar en este hilo vuestros respectivos santuarios relojeros.
Un abrazo.
Última edición: