Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Orient

Bm4n

New member
Pues nada tenía ganas de comprar un automático de Orient por precio y por ese aire retro que conservan, al final me decidí por este modelo que me acaba de llegar:

2011-03-22%2019.43.23.jpg


La maquina automática de 21 rubies es muy sencilla pero muy bien acabada y parece robusta. Como detalles la corona no da cuerda y trae un aro giratorio.

Que os parece? :)
 

CarlitosLD

New member
Buenas tardes:
Muy bonito y original...
Orient hace unos relojes muy bonitos, muy buenos y muy baratos (bbb)....
Creo que algún día caerá un Mako; además creo que vienen muy bien ajustados.
Saludos,
 

Bm4n

New member
La caja es de 41 y la esfera de 33, hay algún otro modelo deportivo que me gustaba pero me quedaría grande, este va perfecto para mi muñeca. Otra curiosidad el día del mes viene en inglés y español.
 

dobi

New member
Enhorabuena muy buena compra me gustan muchos los orient sobre todo ese estilo retro-vintage
 

Bm4n

New member
Me alegro que os guste, la verdad es que es un reloj que gana en persona, aunque no todo el mundo está hecho para estos relojes "peculiares". El único defecto es el armis de chapa doblada y las malditas grapas que son un engorro, pero eso en todos...

Saludos.
 
Última edición:

Pierre Cuadrado

New member
Bonito y original. No creo que te cruces con alguien que lleve el mismo.
Me sorprende que tenga dos coronas y un pulsador, que le dan cierto aspecto de crono. Es chulo, chulo...
 

Bm4n

New member
La verdad es que tenía mis dudas cuando lo pedí pero ahora estoy encantado con el.

La corona central es para la hora y el día del mes, la de abajo es para mover el bisel y el pulsador superior cambia el día de la semana. Un tanto curioso, imagino que será para simplificar el diseño de la máquina. A ver si le hago un seguimiento para ver como de exacta es la maquina y os comento.
 

PITI

New member
Hola setenterisimo reloj , muy bonito y peculiar esfera rosada de los que se seguia con la mirada en su epoca ...enhorabuena por la adquisicion y que lo pasees mucho....
 
Arriba