Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer R.I.P Relojil mecanico

Constantino

New member
sil la verdad es que las he visto sueltas. Segun voy respondiendo a vuestros comentarios estoy pensando en desmontarlo y quitar las pegatinas a ver si asi avanza?

Yo también creo que con ajustar correctamente las agujas hay cuerda para rato y que es una reparación bastante sencilla.

En ese modelo con ese dial me ha pasado también que la aguja se engancha con los indicadores de hora, que no son mas que pegatinas y por la foto parece que empiezan a despegarse.

Constantino

New member
tu eres de los mios ;) compre dos, asi que de momento me pondre el otro (aunque es blanco y no tan bonito!)

Yo desde luego aprovechaba y compraba otro....ya sabes...cualquier escusa es buena....y ese lo arreglas y así tienes dos...cuando no pensabas tener ninguno....

Constantino

New member
Eso que comentas le pasa a este Slava que tengo en reparación.

Primero lo abrí porque la segundera rozaba el plexi y lo estaba arañando, y ahora le tengo que meter mano porque no han quedado bien las agujas y la segundera se frena contra la minutera, pero no en todas las posiciones, sólo en dos zonas concretas

Desmontar, sacar agujas de la forma adecuada y volver a colocarlas con el útil específico... o con mas cuidado :he:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

ese slava es bonito! a mi tb se me bloquea en 2 sitios concretos. estoy empezando a ver claro el problema....

nikkho

Active member
Como dicen los expertos que es un arreglo sencillo, yo aprovecharía para abrirlo. Y si fracasas, pues otro indio que lo reemplace!