Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer reloj

Ivani

New member
Hola a todos.
Siempre me han gustado mucho los relojes pero nunca habia tenido un buen
reloj, he tenido los tipicos casio, racer,... el ultimo un diesel. El otro dia me
dio la ventolera y fui a una relojeria con idea de ver alguno y como sou un
poco caprichoso me vine con uno del cual solo se que me enamoró nada mas
verlo pero no se nada de él, seguro que vosotros me podeis contar alguna
cosilla para poder hacerme una idea de lo que tengo, se trata de un Tag
Heuer SLR.
Saludos!!

Shinode

New member
Para ser el "primero" te has dejado una buena pasta eh?!
Supongo que no será el de edición limitada... Dependiendo del modelo sabremos si es un Cronógrafo electromecánico o más bien Automático.
Tu SLR es muy guapo, muy deportivo, no sé si te lo has pillado con correa de acero o de caucho.
A ver si sacas unas fotillos y las compartes con nosotros...

Saludos!

Última edición:

isaac

New member
enhorabuena por la compra, has empezado fuerte, un tag heuer siempre es un gran reloj, buenos acabados y precio ajustado............. cuando puedas estamos deseando verlo en fotos..............

Ivani

New member
Gracias a los dos por las respuestas. No se si es una serie limitada, es automatico, o eso
me dijeron en la tienda. La correa es de caucho. Me podeis decir algo
de el calibre o esas cosas mas tecnicas de las que no tengo ni piiiii
idea? Es este:

searas

Active member
Si es el Calibre S no es automático, o por lo menos no es mecánico puro. TAG lo denomina "electromecánico" y es un calibre propio, lo que le da más caché, aunque bajo mi punto de vista siempre por debajo de un mecánico puro.

En cualquier caso es muy bonito y de una marca de prestigio. Pon unas fotos del tuyo !!

Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Si es el Calibre S no es automático, o por lo menos no es mecánico puro. TAG lo denomina "electromecánico" y es un calibre propio, lo que le da más caché, aunque bajo mi punto de vista siempre por debajo de un mecánico puro.

En cualquier caso es muy bonito y de una marca de prestigio. Pon unas fotos del tuyo !!

En Seiko, los llaman Kinetic.

josemart

New member
Bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas tanto como nosotros, saludos cordiales, Jose

Y eso, no olvides las fotos,

Última edición:

Ivani

New member
A la parte de atras te refieres? De todas maneras la camara no es muy buena cuando
quiero hacer bien el zoom para que se vean mas los detalles.

Ivani

New member
A la parte de atras te refieres? De todas maneras la camara no es muy buena cuando
quiero hacer bien el zoom para que se vean mas los detalles.