Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Seiko

APO

New member
Os pongo unas fotos de mi ultima compra,cronógrafo SEIKO, Japon, sobre 1975. Caja de acero inoxidable con bisel fijo escala taquímetro, tapa a rosca, medidas 44 x 47 mm.Mecanismo automático calibre Seiko 6138B con 21 rubíes y rueda de pilares,admite cuerda manual y lleva cambio rápido de calendario,si hay algún error que el amigo Lumber me corrija,espero que os guste
 

GSARONNI

New member
Menudo crono, anda que no habré babeado en las joyerias en la epoca que estos relojes eran lo mas de los japoneses. Siempre me gustaron, aunque reconozco que este modelo es demasiado grande

Saludos
 

6138

Well-known member
¿44mm? Crei que era mas pequeño. Una foto muñeca iria muy bien para despejar dudas:nosena:

aquí una mala foto de tres 6138 , pero para comparar tamaños, vale

el panda es de 39 mm y la comparación con el bullhead pero sobre todo el eyes o ufo es evidente

/]
dscn20552.jpg
[/URL]
 

paco-db9

Member
Hermosisimo ese UFO, tengo dos de esos uno NOS y otro de batalla y me encantan, en cuanto al tamaño es verdad que son muy grandes pero de todas formas son muy comodos, hay que tener en cuenta que tengo muéca muy chica,de 17 cm pero igual lo uso sin problema.
 

trooper

New member
Hermosisimo ese UFO, tengo dos de esos uno NOS y otro de batalla y me encantan, en cuanto al tamaño es verdad que son muy grandes pero de todas formas son muy comodos, hay que tener en cuenta que tengo muéca muy chica,de 17 cm pero igual lo uso sin problema.

¡Tienes un UFO NOS! :eek:h:
¿Podrías poner una foto?

Saludos.
 

APO

New member
Llevaba tiempo buscando uno igual pero que su procedencia fuera segura y lo he conseguido,su anterior dueño lo ha cuidado muy bien y es una persona conocída por mi.
 

MIGUEL TR

New member
Enhorabuena por tu compra, se ve en muy buen estado, es un mdelo bastante valorado, tienes mucha suerte de poder disfrutarlo

Saludos.Miguel
 
Arriba