Mr. Bones
Well-known member
Pues eso muchachos, que mi viejito Seth Thomas Cottage acaba de cumplir un siglo.
Le debo una buena limpieza, le debo mas cariño. Lo tengo descuidado.
El otro día le saqué el dial y saqué fotos e hice videos de su mecanismo.
El reloj, como casi el resto de mi ecléctica colejuntación, casi no tiene valor en dinero.
Pero para mí es precioso y si las ondas cósmicas me lo dejan cerca el resto de mi ciclo vital me sentiré afortunada.
Es un cacharro mas que ruidoso ¡¡¡ jajaaaa !!! Su caja al ser de madera hace que los toques de media y horas sean bien sonoros.
Monta un mecanismo llamado 89 A de 8 días con toques de media y horas.
Los 89 de Seth Thomas están considerados los movimientos mas fiables, precisos, fuertes y resultones que ha fabricado esta casa de USA. Es como si dijese que es un AS 1130 de los relojes de mesa.
Les dejo fotos y videos ( mi gata no podía faltar ¡¡¡ jajaaa !!! )
Como siempre digo: agradecida porque vean y lean.
Cuídense.
Le debo una buena limpieza, le debo mas cariño. Lo tengo descuidado.
El otro día le saqué el dial y saqué fotos e hice videos de su mecanismo.
El reloj, como casi el resto de mi ecléctica colejuntación, casi no tiene valor en dinero.
Pero para mí es precioso y si las ondas cósmicas me lo dejan cerca el resto de mi ciclo vital me sentiré afortunada.
Es un cacharro mas que ruidoso ¡¡¡ jajaaaa !!! Su caja al ser de madera hace que los toques de media y horas sean bien sonoros.
Monta un mecanismo llamado 89 A de 8 días con toques de media y horas.
Los 89 de Seth Thomas están considerados los movimientos mas fiables, precisos, fuertes y resultones que ha fabricado esta casa de USA. Es como si dijese que es un AS 1130 de los relojes de mesa.
Les dejo fotos y videos ( mi gata no podía faltar ¡¡¡ jajaaa !!! )
Como siempre digo: agradecida porque vean y lean.
Cuídense.
Última edición: