Rnublo
New member
Ahora le toca a los orientales. Durante mucho tiempo no me llenaban mucho. Pensaba que pagar el dinero que se pagaba por un Marine Master, era de locos. Claro en cuanto lo tienes en la mano, te das cuenta de la calidad que tiene.
También me gustan los orientales, por la posibilidad de modificación o como dicen los Yanquies de Customización.
Pues os presento mis diver orientales.....
Seiko 6309-7040, lo convertí en Soxa, pero no me funciona, algún día o lo llevo a arreglar o le cambio la maquinaria.
Seiko 7002-7020.
Seiko 7002-7001 Con dial aftermarket como un caballo de grande.
Seiko SKx007, con una modificación hecha por mí.
Otro SKx007 modificado por mí.
Y otro.... está vez con el dial de FdR
Y el que quiero dejar NOS sin tocar, con una correa Tropic NOS.
Ahora todo los SKx007 juntos
Seiko LandMonster, con un retoque del color de los números del bisel.
El Sumo naranjito, la calidad de este reloj es superior a los SKx007. Me gusta mucho, lo peor que llevo es la anchura de las asas.
Y ahora dos Seiko, me tuve que comprar otro para poder modificar el primero.
Seiko Samurai, un clásico, que cuando me entere que empezaba a escasear decidí ir a por él.
Y de postre el Marine Master. Me encanta, es robusto al 100%.
Citizen Promaster
Orient Mako
Aquí una competición de iguales o casi iguales. ¿Cual os gusta más? A mí el SKx007 y después el Citizen
Y para terminar el Orient 300 metros, otro que en cuanto lo tienes en la muñeca, te das cuenta que tiene mucha calidad. Además con las NATO se sale.
No los he tenido de un día para otro.....
También me gustan los orientales, por la posibilidad de modificación o como dicen los Yanquies de Customización.
Pues os presento mis diver orientales.....
Seiko 6309-7040, lo convertí en Soxa, pero no me funciona, algún día o lo llevo a arreglar o le cambio la maquinaria.
Seiko 7002-7020.
Seiko 7002-7001 Con dial aftermarket como un caballo de grande.
Seiko SKx007, con una modificación hecha por mí.
Otro SKx007 modificado por mí.
Y otro.... está vez con el dial de FdR
Y el que quiero dejar NOS sin tocar, con una correa Tropic NOS.
Ahora todo los SKx007 juntos
Seiko LandMonster, con un retoque del color de los números del bisel.
El Sumo naranjito, la calidad de este reloj es superior a los SKx007. Me gusta mucho, lo peor que llevo es la anchura de las asas.
Y ahora dos Seiko, me tuve que comprar otro para poder modificar el primero.
Seiko Samurai, un clásico, que cuando me entere que empezaba a escasear decidí ir a por él.
Y de postre el Marine Master. Me encanta, es robusto al 100%.
Citizen Promaster
Orient Mako
Aquí una competición de iguales o casi iguales. ¿Cual os gusta más? A mí el SKx007 y después el Citizen
Y para terminar el Orient 300 metros, otro que en cuanto lo tienes en la muñeca, te das cuenta que tiene mucha calidad. Además con las NATO se sale.
No los he tenido de un día para otro.....