Mis japos no tan viejecitos
waltonjones Consigliere 28 Jul 2011 #2 Entre los abuelos y los nietos, has conseguido una familia fantástica. :yes: Enhorabuena. :guay:
Girolamo New member 28 Jul 2011 #3 Curioso el hexagonal...Preciosos todos. Una preguanta, ¿Que modelo es este Casio militar?
gnomo72 Well-known member 28 Jul 2011 #5 waltonjones dijo: Entre los abuelos y los nietos, has conseguido una familia fantástica. :yes: Enhorabuena. :guay: Haz clic para expandir... ... +1 ...
waltonjones dijo: Entre los abuelos y los nietos, has conseguido una familia fantástica. :yes: Enhorabuena. :guay: Haz clic para expandir... ... +1 ...
Asterix Moderador 29 Jul 2011 #7 AFA dijo: Este me gusta en exceso. quisiera saber el modelo Muchas gracias Haz clic para expandir... Seiko Ventura - SNA 753 chrono.
AFA dijo: Este me gusta en exceso. quisiera saber el modelo Muchas gracias Haz clic para expandir... Seiko Ventura - SNA 753 chrono.
gnomo72 Well-known member 29 Jul 2011 #8 Cono todas las que tienes, una colección de japos excepcional ...
N niscalo New member 29 Jul 2011 #9 muy chulos a mi el que mas me gusta es el monster naranjito, el que pronto caera pa la saca