Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis relojes (fotos mejoradas)

zampetti

Moderador
...Que sean mejoradas no quiere decir que llegue al nivel de los monstruos que rondan por el foro, es solo que son mejores que las otras que hice cuando los presente en sociedad.
Con suerte el mes que viene espero un vintage nuevo que ya os presentare.

Y sin mas dilacion aqui estan: (por orden alfabetico, que no queria desmerecer a ninguno)

Y esto ha sido todo, espero que os hayan gustado. Un saludo.

Jose Maria A.B.

New member
Enhorabuena!! :guay:

Bonita colección!!..... Especialmente, el Le Locle me gusta cada vez más!...Es un reloj que me llama mucho la atención....y no sé muy bien por que, la verdad :dudoso::dudoso:....no tiene nada especialmente resaltante, pero atrae mucho.....

Y sobre las fotos......¿Qué combinación usas?....

Salute,

Jose Maria Aragon

zampetti

Moderador
Ja, ¿que combinacion? supongo que te referiras a esto: (por favor ruego me perdonen los expertos) Uso un diafragma un poco mas abierto de lo que deberia, porque algunas fotos me salen "tostaitas", y una velocidad de obturacion alta, una opcion que tiene la camara como para fotografia deportiva. Y ahora viene lo bueno, uso lentes de aproximacion que en principio son roscadas, pero no son del diametro de mi objetivo, por lo que las tengo que sujetar con la mano; por otra parte el tripode pequeñito que tenia no lo encuentro al igual que el disparador de perilla; osea que es raro que una foto no salga movida. Por favor no me preguntes mas detalles que he agotado con esta parrafada todos mis escasos conocimientos de fotografia.

Creo que despues de esto no me negareis el merito, no han salido tan mal ¿no?

Jose Maria A.B.

New member
Hombreeee!!!...Zampetti!!...:guay:

Por mi parte, en el tema fotos tienes un 8.5!!!....Un 7.5 de nota y el 1 restante por el esfuerzo y los sistemas empleados!! :happy::happy:

Bromas aparte......están muy bien......y si te dijera que yo, por pereza, cuando me entran las prisas por hacer macros, ni me planteo montar el equipo....sino que cojo una Olympus todo terreno (Literalmente todo-terreno) que tengo y que en función macro dá unos resultados más que aceptables!! :nosena::nosena:

Saludos,
Jose Maria Aragon

dtombo

New member
Que buen aporte y que envidia, pero sana ehh... jeje. El Ingersoll me parece una pieza bellísima, aunque tampoco le haría ascos al oficina del tiempo con correa de caucho.

MiguelADC

New member
Tambien me gusta mucho el Mido...Pero tambien los otros estan bien, por ejemplo el Tissot...Gracias por postearlos..

zampetti

Moderador
No se porque habeis resucitado este hilo tan antiguo, pero gracias. De todas formas aqui no tengo ninguna foto de mis vintages ni las ultimas adquisiciones, ya las pondre.