Mis Seikos abueletes.
Fleming Active member 19 Mar 2014 #2 Me gustan todos...menos el del caucho, cada uno con sus cadaunadas. Enhorabuena por esas piezas.
Asterix Moderador 19 Mar 2014 #6 zampetti dijo: Se te olvidaba el pequeñín, el más abuelete. Haz clic para expandir... Y algún otro que es "cuasi vintage":
zampetti dijo: Se te olvidaba el pequeñín, el más abuelete. Haz clic para expandir... Y algún otro que es "cuasi vintage":
gnomo72 Well-known member 19 Mar 2014 #8 Asterix dijo: Y algún otro que es "cuasi vintage": Haz clic para expandir... ... y el mas bonito EMHO
Asterix dijo: Y algún otro que es "cuasi vintage": Haz clic para expandir... ... y el mas bonito EMHO
6 6138 Well-known member 19 Mar 2014 #9 los cronos setenteros de seiko son un autentico mundo aparte....... enhorabuena
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 19 Mar 2014 #10 Muy guapos Juan, pero tienes que conseguir un elegante Lassale.
enay Moderador 20 Mar 2014 #11 Lo que no tengas tu...:scrito:la: Yo le tengo un cariño muy especial a este. Fué de mi padre.
claimsys Well-known member 20 Mar 2014 #12 Unos Seiko muy bonitos. Te felicito. Pues hace poco he conseguido esta maravilla que pretendo restaurar, un King Seiko de los primerísimos: El calibre funciona perfecto pero no bloquea la tija. Tiene además algunos daños cosméticos. Saludos.
Unos Seiko muy bonitos. Te felicito. Pues hace poco he conseguido esta maravilla que pretendo restaurar, un King Seiko de los primerísimos: El calibre funciona perfecto pero no bloquea la tija. Tiene además algunos daños cosméticos. Saludos.
Alphonse P. Supermoderator, 20 Mar 2014 #13 SEIKO ha sido un reloj muy bueno y bonito desde siempre...:ilove: Felicidades Asterix, muy bonita colección!!!h:h:h:
SEIKO ha sido un reloj muy bueno y bonito desde siempre...:ilove: Felicidades Asterix, muy bonita colección!!!h:h:h: