Gracias. La esfera texturada del Delbana, con esa especie de diosa griega con el pájaro en la mano, a mí me tiene hipnotizado. Hoy no se hacen cosas así.El Dogma es una chulada, pero el detalle de la esfera del Delbana es de aplauso!
+1 :great::great:El Dogma se sale...! Preciosos todos. Enhorabuena. :yes:
La verdades que desconozco lo de las dos coronas del Doxa - Arvai. Una de ellas (la de abajo) está condenada, o sea, no gira ni aparentemente sirve para nada, salvo para ponerle la correa en el asa.Tremendo el Arvai. ¿Porqué tiene dos coronas?
La verdad es que sí. El Drewa no es comprado, es herencia de mi abuelo y se merece una restauración, aunque sólo sea por eso. Gracias.A mi el Delbana me gusta mucho y el Drewa se merece una restauración completa.
Ni idea, pero investigaré.¿Sabes qué figura o alegoría es la del Delbana?
Ni idea, pero investigaré.
Yatá. Según mi hijo, que lo tengo al lado y es erudito en cultura clásica, es el dios griego Apolo, por:¿Sabes qué figura o alegoría es la del Delbana?
Yatá. Según mi hijo, que lo tengo al lado y es erudito en cultura clásica, es el dios griego Apolo, por:
- Las hojas de laurel que lleva la figura en la cabeza.
- El pájaro que lleva en la mano podría ser una corneja, bicho que parece ser que al Apolo ese le gustaba mucho.
- La columna es claramente griega.
A mandar.
Gracias por la info, rápida y clara. :great::great: Delbana "apolíneo".
Yo creo que a tu hijo le tendrías que regalar uno de tus relojes por su rápida respuesta...:he::he::he: