Estos son mis vintages con la F. Un saludo. Festina: Favre Leuba: Fortis:
Asterix Moderador 11 Ene 2010 #1 Estos son mis vintages con la F. Un saludo. Festina: Favre Leuba: Fortis:
V vicente New member 11 Ene 2010 #4 Tengo un fabre igual pero en azul, en estos momentos esta a espera de puesta a punto, algun dia tendre que mostralo
Tengo un fabre igual pero en azul, en estos momentos esta a espera de puesta a punto, algun dia tendre que mostralo
Asterix Moderador 11 Ene 2010 #6 vicente dijo: Tengo un fabre igual pero en azul, en estos momentos esta a espera de puesta a punto, algun dia tendre que mostralo Haz clic para expandir... Si, el Sea King lo he visto en diferentes colores. Aunque quizá no se aprecie en la foto, este es de tamaño cadete. Un saludo.
vicente dijo: Tengo un fabre igual pero en azul, en estos momentos esta a espera de puesta a punto, algun dia tendre que mostralo Haz clic para expandir... Si, el Sea King lo he visto en diferentes colores. Aunque quizá no se aprecie en la foto, este es de tamaño cadete. Un saludo.
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 12 Ene 2010 #7 Juer, que hombre, como disfruta, que colección leñe!!! Venga de estos el Favre Leuba.