Hoy os presento la I, letra de la que sólo tengo un Invicta con bonita esfera texturada. Un saludo.
Asterix Moderador 14 Ene 2010 #1 Hoy os presento la I, letra de la que sólo tengo un Invicta con bonita esfera texturada. Un saludo. Última edición: 14 Ene 2010
oLO Active member 15 Ene 2010 #2 Y los índices no son nada comunes... Invicta "de luxe"..., ¿de qué piel es la correa?
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 15 Ene 2010 #3 Aquí no hay mucho donde elegir. :he::he: Me parece muy original. Gracias por compartir, menudo trabajito, te están dando esos nenes.
Aquí no hay mucho donde elegir. :he::he: Me parece muy original. Gracias por compartir, menudo trabajito, te están dando esos nenes.
Asterix Moderador 15 Ene 2010 #4 oLO dijo: Y los índices no son nada comunes... Invicta "de luxe"..., ¿de qué piel es la correa? Haz clic para expandir... Dice en el reverso que es lagarto. Al tacto, tiene pinta de serlo.
oLO dijo: Y los índices no son nada comunes... Invicta "de luxe"..., ¿de qué piel es la correa? Haz clic para expandir... Dice en el reverso que es lagarto. Al tacto, tiene pinta de serlo.
enay Moderador 16 Ene 2010 #5 Precioso y muy curioso:ilove: La esfera y los indices son de lo mas original.:surprised: Muchas gracias por tu trabajo:great: Salu2
Precioso y muy curioso:ilove: La esfera y los indices son de lo mas original.:surprised: Muchas gracias por tu trabajo:great: Salu2
V vicente New member 16 Ene 2010 #6 Tengo algun invicta peron nunca le hice demasiado caso, este esta muy logrado y con una numeracion bien curiosa
Tengo algun invicta peron nunca le hice demasiado caso, este esta muy logrado y con una numeracion bien curiosa
L lumber Baneado 16 Ene 2010 #7 ya estás tardando en comprar un IWC para rellenar la letra I, sobre el invicta tienes razón, la esfera es muy bonita.
ya estás tardando en comprar un IWC para rellenar la letra I, sobre el invicta tienes razón, la esfera es muy bonita.