Arenado de la caja y nuevo arillo del bisel... ( Fotos de Twickersdude en TZ-UK )
V vegaban Baneado 21 Oct 2008 #1 Arenado de la caja y nuevo arillo del bisel... ( Fotos de Twickersdude en TZ-UK )
A adolfo araujo Baneado 22 Oct 2008 #5 no me gusta mucho y ademas parece que en el marcador de las 12 del bisel se les ha ido la mano puliendo de todas maneras es que el sumo no me gusta mucho gracias Juan
no me gusta mucho y ademas parece que en el marcador de las 12 del bisel se les ha ido la mano puliendo de todas maneras es que el sumo no me gusta mucho gracias Juan
S searas Active member 22 Oct 2008 #6 Gracias por las fotos, Juan. Me gusta más el original. Nunca he sido mucho de tuneos o moddeos (que palabros !!).
Gracias por las fotos, Juan. Me gusta más el original. Nunca he sido mucho de tuneos o moddeos (que palabros !!).
ESTEBAN74 New member 22 Oct 2008 #8 Yo tambien lo veo algo soso. No me acaba de convencer y no lo hubiera tocado, me gusta el original. Gracias por enseñarlo.
Yo tambien lo veo algo soso. No me acaba de convencer y no lo hubiera tocado, me gusta el original. Gracias por enseñarlo.
txus New member 22 Oct 2008 #10 El bisel no me gusta nada.. pero nada de nada. A mi gusto, el bisel debe ser numerado. El acabado arenado me encanta. Gracias..
El bisel no me gusta nada.. pero nada de nada. A mi gusto, el bisel debe ser numerado. El acabado arenado me encanta. Gracias..
A Angus New member 22 Oct 2008 #11 Desde luego tiene que gustarte a tí, y supongo que te ha llevado su tiempo, pero a mí se me hace "dificil de ver"....Saludos.
Desde luego tiene que gustarte a tí, y supongo que te ha llevado su tiempo, pero a mí se me hace "dificil de ver"....Saludos.
PIPO357 New member 22 Oct 2008 #13 Me gusta muchísimo más así,aunque perdió gran parte de su diseño"japonés".A propósito de tuneados,conocen esto?: http://www.rgmwatches.com/engine.html Saludos.
Me gusta muchísimo más así,aunque perdió gran parte de su diseño"japonés".A propósito de tuneados,conocen esto?: http://www.rgmwatches.com/engine.html Saludos.