Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montblanc 146 Metales preciosos

Estilograficas

New member
Como se que la estrella blanca no pasa mucho tiempo por aquí...

montblanc-146-gold-sterling-1.jpg


... ayer pasaron por mis manos estas dos Montblanc 146 :he:, he de reconocer que son piezas que se notan en la mano, con sus más de 45gr cada una son piezas "imponentes".

montblanc-146-gold-sterling-2.jpg


montblanc-146-gold-sterling-3.jpg


montblanc-146-gold-sterling-4.jpg


Como curiosidad comentar que montan plumines de 18k, a diferencia de los modelo 146 en resina que montan de 14k...

montblanc-146-gold-sterling-5.jpg

146 Metales preciosos

montblanc-meisterstuck-146-8.jpg

149 (18kt) y 146 Resina (14kt)

Montblanc 146 Metales preciosos
 

De_Silsky

New member
Te puedes comprar las dos y hacer pesas...

Como arma defensiva para clavársela a alguien en el cuello también pueden valer...

También podrían alojar una bala dentro cada una, tal y como hace John Malkovich en "En la línea de Fuego", cuando quiere matar al presidente. (Gran peli de Clint Eastwood por cierto)

Menos para escribir, se me ocurren un montón más de aplicaciones...:)
 

Alberto

New member
Pssss….las Meisterstuck de siempre con otros acabados (el mismo perro con………….), se que estas opiniones no me granjean muchas simpatías entre los seguidores de la marca alemana, pero ya he dicho en numerosas ocasiones que mi experiencia con esta marca no es nada buena.
También es cierto que de las dos me gusta mucho la de plata, de hecho, los modelos Meisterstuck grandes (146, 147, 149) me gustan mucho, el problema viene a la hora de escribir, en mi experiencia es una lotería :cry:, y como sigo teniendo la mala costumbre de usar las plumas para escribir…………………:neutral:

Gracias por mostrarlas :great:
 

JLML

New member
Buenas
A mi me gustan, sobre todo la acabada en plata. Mi crítica es que la boquilla debería de ser también en metal. Muy interesante como queda el visor junto a la parte metálica. El peso es una de las razones por las que me gustan las plumas metálicas, será que uno no tiene tiempo de ir al gimnasio.
Comentar, que o estoy dormido, o en el tema de los plumines nos engaña Estilograficas, en la foto de la comparativa, el de 18K no pertenece a estas piezas, cierto?
Saludos y gracias por presentar estas MB
 

PedroJ

New member
Muchas gracias al Sr. Estilográficas por siempre ofrecer tan bonísimas fotos en todos los temas. Desearía yo tener tan buen talento fotográfico.

Entiendo que las fotos demuestran que en ambas nuevas plumas metálicas los plumines son de 18K en ambos tamaños 149 y 146. Mientras que en las plumas de resina "preciosa", el plumín de la 146 es de 14K.

Esas en las fotos se ven muy bonitas y elegantes, especialmente la de plata. Sin embargo, como DeSilsky ha deducido y tan elocuentemente comunicado, son demasiado pesadas para uso común o prolongado. Deberían incluir una advertencia: "Montblanc no se hace responsable de camisas y bolsillos desgarrados al portar nuestros modelos de estilográficas."

Montblanc tiene muy buenas estilográficas pero, con tanta publicidad, muchas personas creen erroneamente que son las mejores del mundo y así han dominado el mercado. Siempre son carísimas, tienen muchos modelos demasiado pesados y ofrecen tantas ediciones especiales que mantienen a los coleccionistas de esa marca en perpetuo estado de embriaguez. No he tenido buena suerte con esa marca, my 149 nunca escribió bien aún despues de tres viajes a Alemania. Increible el poder de la publicidad.
 

Alberto

New member
No he tenido buena suerte con esa marca, my 149 nunca escribió bien aún despues de tres viajes a Alemania. Increible el poder de la publicidad.

¿donde he oído yo esto antes? :dudoso:

Saludos :rules:
 

PedroJ

New member
¿Un eco?
Finalmente decidí que si me quedaba con mi estilográfica, ella viajaría más que yo. La vendí y empecé a coleccionar las plumas antiguas por sus mejores plumines.
Otros amigos han tenido suerte con las suyas pero no puedo racionalizar el valor de la casa Montblanc contra sus costos.
Oye, Alberto, ¿que hora es allá? Tengo las 7:23pm.
 

Alberto

New member
Aquí son siete horas más, ayer eran las 2.23 am cuando ahí eran las 7.23 pm

Saludos :rules:
 
Arriba