Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montblanc Hemingway

Estilograficas

New member
Seguro que os suena ¿no?, esta maravilla a pasado hoy por nuestras manos, es la primera edición limitada de la firma montblanc dentro de su colección de escritores. Lanzada en el año 1992…los coleccionistas la desean y de ahí su aumento de precio.

Aquí os dejo algunas imágenes:

montblanc-Hemingway-1.JPG


montblanc-Hemingway-4.JPG


montblanc-Hemingway-5.JPG


Podéis ver el reportaje completo aquí:
http://www.estilograficas.net/montblanc-hemingway/

:guay:
 

chol

New member
todavia no se apreciar una preciosidad como esta pero aparte de su plumin que es magnifico lo demas me deja un poco indiferente, perdonarme todavia soy un profano!!!!
 

pepe1964

New member
Este es mi ranking de la serie de escritores:
1. Hemingway
2. Marcel Proust
3. Kafka
Excelente foto, al natural es mejor.
 

Nosferatus

New member
Creo que te equivocas. La primera fue la Agatha Christie, que en su momento no me la compré porque pensé que a los de MB se las había ido la olla y era carísima. La cantidad de veces que me he tirado de los pelos porque para mí es sin duda la mejor de las limitadas (tengo 3)
 

Estilograficas

New member
Buenos dias por la mañana, el modelo Agatha Christie fue el primero dedicado a una escritora, pero un año antes se lanzó el primer modelo de la colección escritores dedicado a Hemingway.

Esta son las fechas de la colección escritores:

1992 - Hemingway
1993 - Agatha Christie
1994 - Oscar Wilde
1995 - Voltaire
1996 - Alexandre Dumas
1997 - Fyodor Dostoyevski
1998 - Edgar Allan Poe
1999 - Marcel Proust
2000 - Friedrich Schiller
2001 - Charles Dickens
2002 - F. Scott Fitzgerald
2003 - Jules Verne
2004 - Franz Kafka
2005 - Miguel de Cervantes
2006 - Virginia Woolf
2007 - William Faulkner
2008 - George Bernard Shaw

:guay:

Hasta el 2006 no se homenajeo a ninguna otra escritora dentro de esta colección, lo que también ayudó en cierta medida a hacerla "más especial".
 

Nosferatus

New member
Es verdad, tienes razón :yes: Lo que pasa, y por eso mi error, es que a la Hemingway en su momento, no le dieron demasiada importancia, creo que donde encontraron el filón de las limitadas fue cuando en un rato se les agotó la Agatha. Porque las vendieron todas, incluida la que yo había tenido que comprar. :grrrrrr::grrrrrr:
 
Arriba