Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montblanc Star Lady MoonPhase Automatic

ASC

New member
Agradecería que alguien me dijera quien fabrica el calibre del Montblanc Star Lady Moonphase Automatic. Además me gustaría conocer vuestra opinion acerca del calibre y del reloj.

alonsoalf

New member
Montblanc ya tiene algún calibre propio (MBR110), o hecho en exclusiva para ellos,

MONTBLANC_RieussecOp_01_b.jpg

pero no creo que en este modelo sea así (lo cual tampoco es nada malo, si el coste es acorde), me parece muy bonito y Montblanc está haciendo las cosas muy bien. Creo recordar que Montblanc monta movimientos Minerva, ya que pertenece al grupo Richemont.

Última edición:

alonsoalf

New member
Para el 150 aniversario de Minerva hicieron esta maravilla:

extractimg.cgi

En inforeloj tienes un magnífico artículo: Link

Última edición:

ASC

New member
Gracias por el enlace pero lo que me gustaría saber es quien hace realmente el calibre. Supongo que será un ETA pero me gustaría saber el modelo y que me dijerais que otros relojes lo montan y que opinais de el.

alonsoalf

New member
Gracias por el enlace pero lo que me gustaría saber es quien hace realmente el calibre. Supongo que será un ETA pero me gustaría saber el modelo y que me dijerais que otros relojes lo montan y que opinais de el.

Pues como te decía más arriba, lleva un calibre Minerva (Richemont compro Minerva en 2006), que es un magnífico calibre suizo y con el valor añadido de ser más exclusivo (no necesariamente mejor) que un ETASA. Si unimos esto a unos magníficos acabados, dice mucho a favor de una marca "no tradicionalmente relojera" que está tratando de posicionarse en un segmento medio-alto con las ideas muy claras. Es cuanto puedo decirte, no sé que calibre Minerva lleva ese reloj, pero busca en otras marcas de Richemont una complicación similar y verás que otros relojes lo montan.