Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montegrappa Alfa Romeo

Estilograficas

New member
Hace unos días pude tener por unas horas la última edición limitada de la firma Montegrappa, concretamente la versión en fibra de carbono del modelo Montegrappa Alfa Romeo que conmemora los 100 años de la firma.

Montegrappa-Alfa-romero-1.JPG


Montegrappa-Alfa-romero-4.JPG


Montegrappa-Alfa-romero-6.JPG


Montegrappa Alfa Romeo

:scrito:
 
Última edición:

Alberto

New member
Son dos marcas que tienen mucho en común, son italianas, tienen unos diseños muy bonitos, y funcionan como el ..lo.:666:
Gracias por las fotos

PD - ¿Qué cilindrada tiene? jejejeje:rules::rules:
 

Chemax

New member
Bonita es... cara también!!!

Ahora bien, lo mismo que la Modigliani, con convertidor... pero ande van?? Para lo que cuestan ya podrían tener el mecanismo de la Extra incorporado en el cuerpo...
 

JLML

New member
con convertidor... pero ande van??
..pues es algo muy común últimamente...por desgracia. Yo creo que los fabricantes ya tienen suficientes problemas con el plumín+alimentador...que tratan de disminuir el resto de problemas potenciales. Porque espacio tienen...y hombre con esos precios no creo que montar un sistema un poco más sofisticado les arruine el negocio

Otro razonamiento es que con el c/c pues traten de buscar una audiencia más "joven" y que quieran tener pluma pero "no mancharse las manos"

Yo esto ya lo comenté muchas veces, prefiero que me pongan la carga a cuenta gotas...pero bueno (menos mal que Herbin tiene cartuchos)

Saludos

PS De la pluma no opino...pero...esa cosa oscura en el cuerpo es un trozo de cinta aislante porque se les rompió el barril?...o quizás se trate de fibra de carbono para escribir con una aceleración de 0 a 100 palabras por segundo en un plis-plas. Lo digo porque el rojo es muy bonito y la podían haber dejado toda en rojo…cachis…entonces claro sería como las que tienen en las series regulares….no había caído
PS menos mal que de la pluma no iba a rajar…soy como Luis Aragones jajajaja
 

Chemax

New member
Antimontegrapperos cachis...

Toda en rojo... ya existió... y esta sin convertidor y con el plumín de la extra normal, en mi opinión mucho más bonito...

YY8R0316.jpg
 

JLML

New member
Toda en rojo... ya existió...
Es también una Alfa-Romeo?...se ve más bonita (pero correrá menos que la otra, lástima)
Saludos
PS Que coste, que aún sabiendo lo que me espera tengo pensado comprarme una Miya en rojo o en amarillo por que MG consigue unos colores espectaculares
 

Alberto

New member
Es también una Alfa-Romeo?...se ve más bonita (pero correrá menos que la otra, lástima)
Saludos
PS Que coste, que aún sabiendo lo que me espera tengo pensado comprarme una Miya en rojo o en amarillo por que MG consigue unos colores espectaculares

..der, y perdón, algo tiene que tener:666:
 
Arriba