Mr. Bones
Well-known member
Este Movado de plata con asas fijas ha tenido todo tipo de correas: de piel, Natos, de hilo encerado.... Hasta que el otro día y en una feria de artesanos me crucé con una pulsera de cuero. La imaginé para el Movado y la compré. le tuve que cortar ligeramente una de las tiras para que le entre por las asas. Creo que el resultado final no es malo.... tampoco bueno. Puede que la pulsera no tenga el diseño apropiado... puede que sea demasiado informal para este bello Vintage de 15 rubíes y calibre de manufactura Movado 150 de remonte manual.
El otro día me acompañó a sacar fotos al Bar La Poesía de San Telmo que es uno de los sitios mas visitados por los turistas y residentes porteños amantes de la rima y la estrofa métrica:
Fotos finales con el Movado 150 y su correa un tan inusual.... De las que espero críticas y sugerencias. A ver qué le puedo poner de lindo en su lugar...
Muchas gracias por la atención. Espero que les haya gustado.

El otro día me acompañó a sacar fotos al Bar La Poesía de San Telmo que es uno de los sitios mas visitados por los turistas y residentes porteños amantes de la rima y la estrofa métrica:

Fotos finales con el Movado 150 y su correa un tan inusual.... De las que espero críticas y sugerencias. A ver qué le puedo poner de lindo en su lugar...

Muchas gracias por la atención. Espero que les haya gustado.