Centro Relojero Pedro Izquierdo

MTM Pro Ops

relojesdepiloto

New member
Yo si los conocia aunque no son nada del otro mundo. Yo ahora acabo de introducir en mi catalogo relojes de este tipo tacticos y militares. En concreto la marca Nite que no solo hace relojes deportivos sino tambien relojes militares muy apreciados y utilizados por la OTAN. Estos relojes llevan una categoria patentada por ellos llamada GTLS que son unas micro lamparas para la correcta vision nocturna.

Ya han sido probados en Afganistan e Iraq...

MX20_Af.jpg

Y aqui os dejo el link por si alguien quiere echarles un vistazo... Relojes Nite

milswiss

New member
Hola ¿sabe alguien algo de estos relojes? Me gustan los relojes tácticos y este me gusta mucho, pero sólo en cuanto a estética, nunca había oído nada de ellos. Soy un absoluto novato aviso, perdonadme si es una marca conocida pero para mi es totalmente nueva. Os dejo el enlace.
Muchas gracias.

http://www.specialopswatch.com/cart/products.cgi?category=2

Evidentemente, hay mucho marketing detrás de esta marca. He tenido en mis manos un modelo de titanio (no recuerdo el nombre), y la verdad, buenos materiales y acabados, pero a un precio prohibitivo. Han apostado fuertemente por posicionarse en Hollywood y demás, como puede leerse aquí: Relojes MTM en la gran pantalla