Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Omega.

Dael

New member
Tengo dos hasta ahora me gustan mucho y se nota su gran calidad. El texturizado lo AMO, del otro no me siento muy orgulloso porque la esfera fue restaurada pero bueno, también lo muestro :D

20th1tz.jpg

bi6zjt.jpg

Dael

New member
Mauricio nadie te ha contestado lo de la marca de abajo? Conoces el material de la tapa? Si es oro o algún material noble tal vez sea eso. Si puedes poner una foto de esa marca solamente yo te puedo ayudar.

Dael

New member
Alphonse como estás? Me están ofreciendo un seamaster calendar casi idéntico al tuyo, sabes si el bisel es de oro sólido? Es que el precio que me ponen lo veo un poco caro aunque hasta ahora es el que más me gusta para comprar a mi amigo.

23szs0h.jpg

Mauricio nadie te ha contestado lo de la marca de abajo? Conoces el material de la tapa? Si es oro o algún material noble tal vez sea eso. Si puedes poner una foto de esa marca solamente yo te puedo ayudar.

Gracias querido compañero, ya en la Omega aqui en Costa Rica, me dijeron que es un simbolo que traen todos los Omegas a partir del año 2007, en adelante. Muchas gracias.:great: