Buen día Dael; le comento lo siguiente: Landeron era una de las tantas fábricas que construían máquinas de relojes. En Suiza existían pocas fábricas de chronógrafos es los años que comenzó a construirse el calibre Landeron 48 y flia. (1937 -1970. De este calibre L48 fueron fabricados 3.5 millones de piezas.
El calibre Landeron lo constituían una gran variedad de distintos calibres y era en suiza una de los mayores fabricantes de chonógrafos.
Los ensambladores compraban las máquinas y los armaban. Para ello - encargaban sus cajas a los fabricantes de cajas según el modelo que ellos proyectaban. Así lo hacían con los cuadrantes - agujas, etc. y luego en su empresas los armaban y le colocaban su "marca" que no era una marca como se dice habitualmente - sino que era un nombre elegido por cada Empresa. Por este motivo existen miles de lo que se suele llamar "marcas de fantasía" - como este Mulco y miles de "marcas de fantasía" - que utilizaron estos calibres Landeron que - según costo - calidad dió un excelente resultado y que sobrevivieron varias décadas.
Tenemos en la historia de esta fábrica Landeron muchas Marcas de renombre que también utilizaron muchos otros calibres de Landerón de muy buena calidad como ser: los calibres L39 - L2 -3 - 11 - 13 y varias decenas mas.
También fabricaron máquinas de cuerda manual para caballeros - como ser L520 y flia. que fueron utilizadas por marcas como Breitling.
Un saludo, Luis desde Argentina