Centro Relojero Pedro Izquierdo

Multi-Herramienta económica

GutiG

New member
Esta misma mañana he ido a buscar algunos accesorios de Dremel y me encontré esta sorpresa. Todo por 29,95 euros, pero si eso ya lo valen 3 o 4 accesorios sueltos.....
p1010443a.jpg

.
p1010444b.jpg

.
p1010445vc.jpg

.
p1010446.jpg


Para los que no dispongais de una herramienta de este tipo, aquí, en AKI Bricolage hay una oportunidad, hasta fin de existencias. A pesar de disponer ya de una Black-Decker, me la he traido para casa, si solo los accesorios ya valen una pasta.
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Buena oferta si señor!!. Supongo que no tendrá la calidad de la Dremel, pero para los "aficionadillos" nos sirve. Ando buscando algo así desde hace tiempo. Ya me parezco con los relojes al niño del Miyagui (pule, encera, pule, encera) :he::he::he::he::he: Lástima que en toda la provincia de Valencia no haya ningún AKI. Tiene huevos la cosa.

Bueno, nosotros tenemos Brico-Depot's a patadas. Imagino que tarde o temprano aparecerá una oferta parecida. Paciencia.

Un saludo.
 

pleon

New member
que buen precio!!! podian vender por internet...en jaen tampoco han aterrizado...lastima...
 

Vespa75

New member
En BricoDepot hubo una oferta no hace mucho, era una caja parecida pero sin la herramienta, yo la tengo, pero me dió cosa comprar los accesorios, porque luego no se cual usar para cada cosa
 

GutiG

New member
Los AKI son de la misma casa matriz que LEROY, y suelen tener cosas muy similares, no conozco la otra que citais.

A mí me ocurre lo mismo con la mayoría de accesorios, no he encontrado nada que expliqué para qué es cada cosa, salvo las escuetas indicaciones de los blister individuales, que practicamente no dicen nada.

Precisamente ayer, junto con la caja compré un accesorio original Dremel, la referencia "461 punta pulidora de caucho" color azul especial para pulir metales piedras y VIDRIO, aparentemente debería de ser la repera, bueno pues el RAYON , así en mayúsculas que le metió a una chapa de metal con la que probé, ni os lo imaginais, como para fiarte de lo que dicen. Aún sigo frotando esa rayadura para ver si es posible disimularla con algún producto y no hay manera, así que os podeis imaginar lo que hace la dichosa puntita de caucho
 

Vespa75

New member
Yo es lo que comentaba, probé con un accesorio que tengo con un armis viejo que tengo y se me quedo negro y ya no hice más pruebas, la uso para cortar alguna cosa y poco más
 

Bujons

New member
Los accesorio tipo cepillo, o són de plástico y no hacen NAda de NAda, o són de alambritos que salen disparados en el primer minuto de funcionamiento.:no:

Compre un juego de accesorios en el LIDL, en un estuche de madera, .......... que desastre, no vale ni la pasta de pulir, las brocas se parten sólo mirarlas y los abrasivos parecen mantequilla. :grrrrrr:
Prefiero comprar los accesorios originales Dremmel, aunque sólo los imprescindibles. :great:
 

GutiG

New member
Cuando una marca alcanza un grado de reconocimiento por su calidad, facilmente le salen imitadores que con mejor o peor fortuna copan una parten del mercado. Y en el caso de los accesorios para Dremel son muy numerosos, pero tanto como para decir que todos son malos, pues me parece exagerado.

En este estuche que encontré y donde hay 50 accesorios, si un 15% de ellos son buenos y otro 15% tienen un nivel aceptable, estamos hablando de 15 accesorios utilizables. Seguro que serán más.

15 accesorios por 2 € = 30 Euros ya tenemos el valor pagado.

Si el resto se pueden utilizar una, dos o tres veces, y dando por supuesto que el componente principal, el minitaladro, y la extensión flexible, nos durará más tiempo, pues estamos en que ya hemos amortizado la maquinita.
Hablando siempre de un uso no profesional, dirigido a los que de vez en cuando nos metemos en pequeñas florituras.
 
Arriba