Centro Relojero Pedro Izquierdo

NATO de verdad

highway61

New member
Ultimamente me he aficionado bastante a las nato y he comprado unas cuantas pero ninguna me convence de verdad.
POr eso os pido vuestra ayuda, busco una nato como, por ejemplo, la que se ha puesto en el PleAmaR.
Me explico: que sea algo gruesa, con similar textura, es decir, que no sea rígida que parezca plastico como algunas, y por ultimo, y sobre todo, que no brille.
Y si alguien me dice donde las hay y en estos mismos colores, pues ya seria estupendo. Ah, en mi ciudad no las hay.

Muchas gracias

Uploaded with ImageShack.us

highway61

New member
Gracias, pero en los mismos tonos del PleAmaR, ahí no la hay. Sabrias donde la puedo encontrar?
Ademas estoy bastante mosqueado con "timefactors". Entre otras le pedí una nato "RAF pattern "(creo que se llaman tambien zulu), las que no llevan una segunda correa. Pues bien, me envio una normal y además con acabado cepillado del metal, cundo la referencia se veia claramente que era brillante. No hizo ningún caso a mis reclamaciones.

Quintiliano

New member
Hola

Todo depende del nivel de exigencia. NATOS las hay desde menos de 5 euros hasta 20, dependiendo del vendedor, país de venta, fabricante, etc.

Yo he comprado muchas a un vendedor británico de Ebay y estoy satisfecho. Antes había comprado una James Bond a un alemán y también me pareció buena.

El dato clave es dónde se fabrica la NATO. Si es americana, es una cosa y si es europea, es otra. Y luego el nivel de acabado de la hebilla y demás, si es acero, acero PVD, etc. que ahí no son todas lo mismo.

Pero creo que te equivocas pensando que por ser más gruesa una NATO es mejor porque precisamente lo que le da comodidad a la NATO es que sea suave, y hoy hay algunos modelos de NATO que son comodísimos y nada gruesos, y sin embargo aguantan el trote.

Saludos