Hola a tod@s! tengo un problemilla, tengo un abuelete con un calibre ETA 2452, funciona a la perfección, pero a la hora de limpiar la esfera he quitado las agujas y vuelto a montar, el reloj sigue en marcha pero las agujas de minutos y horas no giran, solo el segundero, no sé si es por culpa de la pieza de latón flexible que empuja hacia abajo el cañón de minutos y horas o por culpa de estas piezas que os muestro, en mi caso están separadas:
Van unidas de alguna forma?? deberían quedar fijas la una con la otra? la esfera es la que hace presión para que se quede alojada en su posición o es la pieza de latón que es con una especie de prisionero??
Estoy desesperado porque el reloj funcionaba perfectamente hasta mi metedura de pata. Gracias.
Van unidas de alguna forma?? deberían quedar fijas la una con la otra? la esfera es la que hace presión para que se quede alojada en su posición o es la pieza de latón que es con una especie de prisionero??
Estoy desesperado porque el reloj funcionaba perfectamente hasta mi metedura de pata. Gracias.
Última edición: