Muy buenos dias con todos!
Ya hice mi devida presentacion el en foro correspondiente, pero no queda de mas hacerlo aqui tambien.
Mi nombre es Patricio Gómez Jaramillo, tengo 27 años y soy de Ecuador.
Tengo una pregunta para los mas expertos y conocedores para ver si me pueden ayudar. Estoy indesiso entre 2 relojes que me atraen para compar, pongo los respectivos links para que me den una mano:
CASIO G-SHOCK MUDMAN SOLAR ATOMIC WATCH. GW9000A-1
Casio G-Shock Mudman Solar Atomic Watch GW9010-1
El uso que le voy a dar al reloj es para qeu sea mi acompañante, en mis aventuras de 4x4, camping y supervivencia deportiva. Por eso me parecio una muy buena opcion este tipo de relojes, por sus caracteristicas, de resistencia a golpes, a 200m bajo el agua, resiste la tierra y el lodo, la pila es practicamente perpetua ya qeu funciona con panel solar que una vez cargado al maximo dura 9 meses sin nada de luz, y otros aspectos mas.
Les agredeceria de sobre manera me dijeran cual de los dos es el mejor y porque.
Gracias.
Saludos Cordiales
Patricio Gómez Jaramillo.
Ya hice mi devida presentacion el en foro correspondiente, pero no queda de mas hacerlo aqui tambien.
Mi nombre es Patricio Gómez Jaramillo, tengo 27 años y soy de Ecuador.
Tengo una pregunta para los mas expertos y conocedores para ver si me pueden ayudar. Estoy indesiso entre 2 relojes que me atraen para compar, pongo los respectivos links para que me den una mano:
CASIO G-SHOCK MUDMAN SOLAR ATOMIC WATCH. GW9000A-1
HTML:
http://cgi.ebay.com/CASIO-G-SHOCK-MUDMAN-SOLAR-ATOMIC-WATCH-GW9000A-1_W0QQitemZ370256430171QQcmdZViewItemQQptZWristwatches?hash=item563500c45b&_trksid=p3286.c0.m14
Casio G-Shock Mudman Solar Atomic Watch GW9010-1
HTML:
http://cgi.ebay.com/Casio-G-Shock-Mudman-Solar-Atomic-Watch-GW9010-1_W0QQitemZ140340822547QQcmdZViewItemQQptZWristwatches?hash=item20acf70213&_trksid=p3286.c0.m14
El uso que le voy a dar al reloj es para qeu sea mi acompañante, en mis aventuras de 4x4, camping y supervivencia deportiva. Por eso me parecio una muy buena opcion este tipo de relojes, por sus caracteristicas, de resistencia a golpes, a 200m bajo el agua, resiste la tierra y el lodo, la pila es practicamente perpetua ya qeu funciona con panel solar que una vez cargado al maximo dura 9 meses sin nada de luz, y otros aspectos mas.
Les agredeceria de sobre manera me dijeran cual de los dos es el mejor y porque.
Gracias.
Saludos Cordiales
Patricio Gómez Jaramillo.