Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito cariño...

elvin

New member
Dado que D. Antón considera que mis palabras van en contra de los principios de:
- máxima corrección política, mínima implicación intelectual y máximo beneficio económico
que rigen el mas grande foro de relojes en lengua hispana que nunca ha existido ni nuca existirá, he venido aquí buscando amor...
Queredme por favor...no soy tan malote...

danubio

New member
Dado que D. Antón considera que mis palabras van en contra de los principios de:
- máxima corrección política, mínima implicación intelectual y máximo beneficio económico
que rigen el mas grande foro de relojes en lengua hispana que nunca ha existido ni nuca existirá, he venido aquí buscando amor...
Buenas noches, Elvin. Cuanto tiempo.

Saludos.

Última edición:

galatoz

New member
Un cordial saludo, el "exilio" voluntario........., no es tan malo...........se porque lo digo.

Ancora

Moderator
Adelante pues

sientete como en casa. Aunque aqui cariño no se.:dudoso::dudoso:

Nosotros somos mas de cervecitas y eso:he::he:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Elvin me alegro verte mucho por aquí (de nuevo), desde el primer día está sabes que fue tu casa.

por cierto Antón :dudoso::dudoso::guiño:... sin comentarios ya está todo escrito :scrito:

COMO ME ALEGRO QUE ESTES AQUÍ, UN FUERTE ABRAZO

TE QUEREMOS ELVIN, AHORA Y SIEMPRE

:party::party::party::party::party::party::party:

Alvaro

Baneado
Bienvenido.... eso de ser malote no es tan malo, yo casi que prefiero lo de "travieso", que con eso te diviertes y no haces dañño a nadie....
Lo peor de ciertos personajes es que son tan malos que creen que tdo el mundo es de su condición....

L dicho, estás en tu casa y te daremos cariño...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me alegro de leerte.
Aquí sin duda te darán/daremos cariño, te lo digo por propia experiencia.
Nunca me había sentido tan apreciado en un foro.

josemart

New member
Pues aquí estamos, para lo que necesites, aqui no somos perfectos,
pero cada dia queremos hacer las cosas mejor,
Bienvenido y saludos cordiales, Jose

Última edición:

searas

Active member

Hombre, yo a tu avatar le daba algo más que cariño, pero a ti lo que te diría es que pases más tiempo por esta tu casa y verás como se te quitan las carencias afectivas :rofl: :rofl: :rofl:

elvin

New member
Fuerza y Honor...¡Que placer escuchar a la vieja guardia pretoriana!...
Gracias por vuestros mensajes...os juro que me encuentro como en casa...
Abrazossss a todos....