Centro Relojero Pedro Izquierdo

necesito piezas pulsera omega

muy buenas tengo este omega de ville y como veis en la foto no tiene para unir las piezas de la pulsera y al reloj.gracias

Última edición por un moderador:
buenas por mi zona no encontre un relojero q tenga piezas(girona).busco pasadores y si teneis pieza de la pulsera para agrandar.unas dos.precio.merci

jositus

Moderador
buenas por mi zona no encontre un relojero q tenga piezas(girona).busco pasadores y si teneis pieza de la pulsera para agrandar.unas dos.precio.merci

No entiendo que no tengan pasadores en una relojería normal, incluso donde solamente ponen pilas suelen tener...

No te deberían cobrar más de un euro por pasador.

Kalessin

Active member

Lo de las piezas para alargar la correa es complicado. Había, para seiko vintage, unos extensores que se ponen en el cierre, pero tienes que medir bien la correa en ese lado.

Me refiero a esto: http://www.ebay.es/itm/10mm-12mm-14...tender-/381466444753?var=&hash=item977b367e21

$_12.JPG

Y si no, siempre puedes encargar a un artesano de correas una a medida; busca a Guerrita, Orientpower o Jacobo

sergilp

Active member
me encontraba que los pasadores de esta longitud no los tienen

Anonadado me encuentro... las pocas veces que he ido a sustituir algún pasador perdido o dañado, y en diferentes relojeros, disponían de un surtido muy amplio de pasadores de todos los tamaños. Vamos, que no lo tenga uno, pero ninguno en la zona... :neutral: