Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito vuestra opinión

Vespa75

New member
Hola, tengo dos Hamilton, un Khaki Mechanical y un Khaki de cuarzo.

Mi duda es si vender el de cuarzo o quedármelo, sólo lo he usado 2 veces, está nuevo, pero por lo que me van a dar no sé si merece la pena.

Mi mujer me dijo que lo usaría ella, pero no se lo pone, otra cosa que pensaba es que como el mecánico lo conservo más, tener este para más trote, pero al final no me lo pongo.

También había pensado cambiarlo por algún vintage tipo Longines Flagship o del estilo

Dadme vuestra opinión

dscf1050l.jpg

dscf1059s.jpg

Fleming

Active member
Mi opinión es que salvo que sigas algún criterio de coleccionismo no tiene mucho sentido la pareja mec/quarz.
Me parece buena idea el intercambio que tienes en mente.
Y por cierto vaya relojes bonitos y evocadores.

Fleming

Active member
Ya sabía yo que las cosas no podían ser tan sencillas.
¿Se molestará quien te lo regaló si te desprendes de ese reloj?

Fleming

Active member
Pues entonces a por el Longines.
Y si te sirve de consuelo te diré que mi mujer y los relojes son como dos líneas paralelas que ya se encontraran en el infinito porque lo que es la muñeca no hay manera.

zampetti

Moderador
Tal vez si lo cambias por alguno que te llene mas, evites el posible remordimiento de haber cedido al vil metal :666: Yo lo cambiaria ¿Le has echado ya el ojo a alguno?

zampetti

Moderador
Pues entonces a por el Longines.
Y si te sirve de consuelo te diré que mi mujer y los relojes son como dos líneas paralelas que ya se encontraran en el infinito porque lo que es la muñeca no hay manera.
Que suerte, la mia se pone delante de ellos y va diciendo: "Este me lo pongo para el verano, este para la boda, este para salir...."

(Lo de la "suerte es broma ¿eh?, me encanta que le gusten y que los use, los cuida casi mas que yo. No veas como me dejo un certina que me cogio prestado.....niquelao).

Fleming

Active member
Pues de verdad que a mí no me importaría que se aficionara un poco. Mira los relojes como si viera llover, auténtica indiferencia.
Un saludo-

MAGAOL

New member
A mi me pasa lo mismo. En cierta manera me encuentro abandonado o solo en esta afición. Sobre el reloj, es precioso y para uso diario me vendría divino así que si decides venderlo, escucho atentamente.

Saludos