Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nesesito ayuda con un Lotus antiguo

Mosiyo

New member
Estaba interesado en un modelo de lotus de hace 12 años mas o menos, que teia en la esfera pantalla de quarzo liquido ademas de agujas, era verde la esfera al igual que la correa, que era de cuero. Me han dicho que podia ser el supercrono, pero no encuentro ninguna foto ni información para conseguirlo.

Muchas gracias.
Saludos

Ancora

Moderator
Hola Mosiyo

Ese modelo hace muchos años que no se comercializa. De todas formas preguntare a algunos colegas por si les queda alguno.
Un saludo y bienvenido al foro.

Si es el supercrono lo veo dificil, la gente que lo tiene no creo que se quiera deshacer de el, lo unico que te puedo ofrecer son unas instrucciones de el...

JUAN NAVARRO

New member
Si pones fotos lo podriamos confirmar, pero hubo un supercrono de lotus que fue retirado y abonado por la empresa, por que no funcionava bien. Yo tengo el mismo modelo pero de Racer y es un follonero. Cuando se le acerca a una fuente de corriente alta, como un generador por ejemplo, se bloquea y se cambia de hora,. y es una lata el ponerlo en hora otra vez.Repito que fue retirado y abonado por la empresa festina-lotus, lo que dice mucho en su beneficio.Lastima que no sigan la misma politica de....;

barteus

New member
alguien podria facilitarme las instrucciones del super crono 9462 10 atm, no las encuentro por ningun sitio