Centro Relojero Pedro Izquierdo

No estaba muerto...pero casi.

rulosky

New member
Después de un tiempo participando en este foro, lo más seguro es que alguien se habrá preguntado que pasó con Rulosky. Pues tuve un accidente de coche que casi me costo la vida...y todo por contestar un Sms.
Hospitalizado por 3 meses y en rehabilitacion y unos meses más.

En fin, la vida es eso un misero milisegundo. Toda tu vida cuelga de ese milisegundo.

La parte divertida de esta historia es que llegando al hospital me di cuenta que me faltaba mi reloj. :cry: insistentemente le demandaba a la señorita enfermera que ese reloj era muy importante para mi y que por favor velara para que no me lo robaran.

La muy desgraciada le conto a mi mujer la preocupación que yo tenía por el reloj más que por mi propia salud. Me monto un pollo :garrotazo: que hasta el día de hoy sigo en terapia. :eek:h:

Cuento corto, que decidí desconectar el face, l twitter, el watsapp y volver a los libros al periodico dominical y hasta ir a Misa. :dudoso:

Asi que espero volver de tiempo en tiempo para aprender cada día más de ustedes.

Un abrazo desde esta Bélgica dónde el verano se resiste a llegar.
 

psicoac

Active member
Joder Rolosky macho ... !!!! me dejas chafado ... :eek:h: .. cuánto lo siento ... y encima por un p*** sms ... :grrrrrr:
Yo salgo casi todos los dias en moto por autopistas colapsadas ... y siempre me pregunto si le habré dado el último besos a mis niñas ... :neutral: porque como yo digo te has podido matar unas 6 veces tengo calculadas ... :scrito: ... asi que sí tienes toda la razón la vida como bien dices depende de un misero segundo ...
Pues nada te deseo lo mejor aunque se ve que eres fuerte y la experiencia te ha servido ... así que espero que nos veamos por muchos años por aki ...
REcibe mi más sincero apoyo y un abrazo afectuoso compañero!!! :guay:
P.d.: comprate un nuevo reloj para celebrarlo que te recuerde lo bello que es vivir y lo que tenemos que amar a las personas y nuestros seres queridos ... (de verdad sin coñas...) :sarcastic:
 

nolodic

Active member
Me alegra un montón que puedas contarlo Raúl. Casi un año desaparecido por lo menos!
Se te ha echado de menos.compañero! Por el reloj ni te preocupes! Tus compañeros te regalan otro! O yo mismo otro dia que caigas por San Juan :rules:
Espero que disfrutes del tiempo extra que te ha dado la vida.
Un abrazo.

P.d. yo pensaba que la señora te habia leido la cartilla.:scrito::garrotazo:
 

zampetti

Moderador
Me alegro de que estés por aquí otra vez, y después de lo que cuentas me alegro muuuucho más. Siento mucho lo ocurrido
 

Miau

New member
Vaya hombre.....

Yo soy nuevo y no te vi "previamente" por aqui.
No obstante, decir que me alegra que puedas visitarnos, de nuevo.

Que te mejores mucho y disfrutes de una vida plena.
 

gnomo72

Well-known member
Joder compi ... me alegro de que estés de nuevo de vuelta sano y salvo ... Un abrazo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Rulosky!!!!!!:happy:

Que alegría verte de nuevo...:yes: Y aun mas alegría me da saber que te has salvado de ese accidente. Que pena,
espero te sigas recuperando y logres restablecerte totalmente...:guay:

No dejes el internet... Solo deja apagado el móvil cuando conduzcas.:scrito:

Saludos y re-bienvenido al foro y a la vida de nuevo...:eek:h:
 

rulosky

New member
Gracias por tus sinceros deseos, y sí la vida me ha dado una oportunidad con lo que he podido hacer muchos cambios en mi vida.

MIL GRACIAS ESTIMADO.
 

rulosky

New member
Gracias Nolodic y bueno por San Juan ya caeremos y esa vez no habrá excusas para no quedar.

ah !! y sí mi mujer me leyo la cartilla, ya te digo yo que si me la leyo ! :rofl:
 

rulosky

New member
Gracias Gnomo72... Lo de salvo sí, pero lo sano ya veremos como evoluciona.... me han dolido más los garrotes de mi mujer que el propio accidente...:rofl:

Un abrazo
 

rulosky

New member
Alphonso !!! recien casado y casi dejo viuda a Mi mujer. :no:

:yes: no solo apago el movil es que ni me subo al coche con el.:no:

Un abrazo enorme Alphonso y gracias.
 
Arriba