Centro Relojero Pedro Izquierdo

No puedo vender

ramiro9000

New member
Pues si, no puedo vender mis relojes en el foro de compra-venta, y me explico:

- Ninguno de mis relojes esta al 99,9%.
- Ninguno de mis relojes tienen un par de puestas.
- Ninguno de mis relojes tienen un par de meses, ni garantía hasta el 2011.
- Ninguno de mis relojes tiene tan solo algún arañazo típico en el cierre del armis.
Y ¿por qué ?. Muy fácil: porque los relojes que poseo viven conmigo. Me les compré porque me gustaron. Los uso todo lo que puedo, y aunque trato de que no sufran, se les nota que me acompañan en mí día a día. Claro que en realidad no soy un coleccionista. No se como definirme, pero los 12 relojes que tengo (algunos apenas ya los uso) son o han sido compañeros.

Con estos datos, y viendo que a veces un reloj que cumple los cuatro puntos del principio y costó 2.700 € se ofrece a 1400 €, dudo que nadie se quisiera llevar a casa a ninguno de mis pequeñines si no es pagando yo. Pero no importa, por que yo a los compañeros no les vendo.:ilove:
Saludos a todos. Esto es lo que hago yo, lo que hacen otros esta igual de bien.

Alvaro

Baneado
Pues es la tuya tan buena política como la del resto, yo vendo pocos, tampoco tengo muchos, pero hay veces que me apena ver relojes que tengo en la caja y que llevan sin salir a la calle mas de 6 meses, cuando te pasa eso, lo mejor es que puedan tener otra vida

Jesus G

New member
Estoy contigo Álvaro...cuando un reloj no te lo pones...ya no te llena como antes...mejor venderlo...

ramiro9000

New member
Si, si estoy de acuerdo, lo que digo es que si un reloj al 99,9%, con dos puestas, etc.. pierde el 40% de su valor en compra-venta, si lo vendo con 5 años de antiguedad, marcas en el armis y algún pequeño arañazo en el cristal, y si encima es de 150 € (como mi monster, por ejemplo) pues casí que no compensa venderlo por 30-40 €. Para eso me lo guardo.

jrperez

New member
Si, si estoy de acuerdo, lo que digo es que si un reloj al 99,9%, con dos puestas, etc.. QUOTE]

Te ha faltado "impoluto" y "perdon por las malas fotos que no hacen justicia.."

No entiendo como alguien que intenta vender un producto sea capaz de poner fotos que no hay por donde cogerlas. Irian ustedes a una entrevista de trabajo donde a veces te la juegas, sin afeitar, sin asear y con una camisa con manchas de tostá ? pues eso..

Saludos

nosferatux

New member
yo es que aunque los uso, soy cuidadoso y no los estropeo. ademas si cuando llega no me convencen, ni siquiera me los llego a poner.

magnifico planteamiento ramiro, me ha gustado mucho

el vender un reloj que te ha acompañado mucho tiempo y tiene su pequeña historia reflajada en pequeños golpecitos y rallitas, es todo un dilema

al final la respuesta es siempre la misma... se queda en casita con sus hermanos

gah

New member
magnifico planteamiento ramiro, me ha gustado mucho

el vender un reloj que te ha acompañado mucho tiempo y tiene su pequeña historia reflajada en pequeños golpecitos y rallitas, es todo un dilema

al final la respuesta es siempre la misma... se queda en casita con sus hermanos

absolutamente de acuerdo.

gah

New member
yo es que aunque los uso, soy cuidadoso y no los estropeo. ademas si cuando llega no me convencen, ni siquiera me los llego a poner.
yo procuro ser cuidadoso...pero macho...que poquito tiempo pasa entre que lo adquiero/reparo y aparece esa marquita en el armis o ese arañazo en el bisel, por ejemplo.

sieeempre igual!!!