Centro Relojero Pedro Izquierdo

No solo una bonita caja.

jositus

Moderador
Hace poco adquirí este bonito reloj de cilindro, fu¡nciona bien, pero quería verlo por dentro asi que lo abrí y le hice unas fotos para compartirlas.

Espero que os guste, sobretodo el sistema de corona tán peculiar.

ei2l5l.jpg


sbh9ig.jpg


anoumq.jpg


34odbno.jpg


mjmlqv.jpg


2ytpnhh.jpg


30rw60m.jpg


14iefdu.jpg


2u7absw.jpg


2jfhjsg.jpg


2qmlt7t.jpg


2v119wy.jpg


sxdvdj.jpg


2mi19n5.jpg


2zr0rvs.jpg


Y ya, el resto es lo mismo pero alreves, aceitar los dientes del escape y cerrar.

Espero que os gusten las fotos.
 

corona

New member
Esta esfera de porcelana esta muy bien:La maquina se encentra sana, ahora bien la marca no la veo, indudablemente creo que por la cruz que lleva insertada en la platina base se trata de un reloj suizo, pero de todas maneras posees un buen reloj de bolsillo en hora buena. Saludos.
 

Etreus

New member
Precioso y en un estado envidiable. Esa esfera con esas agujas ¡de dulce!.¿Sabes de que fabricante es?
 

jositus

Moderador
Gracias a todos por los comentarios, la esfera parece perfecta pero si os fijais tiene unos pequeñisimos pelos a las 10, la marca del reloj la desconozco, he buscado pero no encuentro el significado del número que hay en la cruz, ni el de la platina.
 

rgil

New member
El reloj es muy bonito.

Me encanta ver relojes en los que alguna de sus partes no es la habitual en relojería.
Yo es la primera vez que veo una corona sujeta de esa manera y la verdad, me gusta mucho como queda.

Que lo disfrutes
 

jositus

Moderador
El reloj es muy bonito.

Me encanta ver relojes en los que alguna de sus partes no es la habitual en relojería.
Yo es la primera vez que veo una corona sujeta de esa manera y la verdad, me gusta mucho como queda.

Que lo disfrutes

Si te digo la verdad por eso lo compré, tenía el muelle real roto pero el volante giraba bien, ademas la caja es plata de 800.
 

jost

New member
Pues un precioso reloj... y una caja muy bien pensada y trabajada.
A ver si lo vemos funcionar, que yo sé que los de bolsillo son tu especialidad :)

JOST
 
Arriba