Centro Relojero Pedro Izquierdo

No todo va a ser Omega, Rolex, Panerai, Seikos u demás....

JORDIHER

New member
...también existen otras marcas, que de verdad, puestas en la muñeca, te quedas:yipi::yipi:, como pueden ser De Witt, Franc Vila o Roger Dubuis -sobre todo, ésta última-.

Mirad lo que me he probado esta tarde, gracias al amigo Carlos y Santi Pàmies -Jordi-...Gracias a los dos

(Perdonad por la calidad de las fotos, pero es que no iba preparado para ver todas estas maravillas)

Qué excelencia....

Garabandal

Member
pues, no sé, será que tengo el gusto atrofiado y que no sé apreciar lo bueno, pero, si he de ser sincero, me tiran de espaldas. No es que lleguen al Rolex safari con brillantes, pero...
En fin, siento ser tan sincero.

horribles, siento no poder verlos con otros ojos, pero no son relevantes ni a nivel relojero y muchisimo menos estetico

de los que muestras solo los RD me dicen algo, el dia que solucionen lo de las garras y estilicen el reloj, seran algo mas interesantes

tino

New member
Pues que quieres que te diga, no me gustan demasiado..........prefiero el CANDINO :666::666:

saludos Tino

JORDIHER

New member
Hombre, Jordi, mirando el puño de la camisa, se delatan los gustos.:nosena::nosena::nosena:
Tomeu

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm, Etro al poder....la mejor marca de camisas del mundo:he: Incluso hay gente este mundo que les gusta Rolex:oops:

Ahora bien, creo que estas casas relojeras, innovan......y se arriesgan. Hay muchas que ya les está bien cómo están.:grrrrrr::grrrrrr:

Última edición:

javidiscos

New member
la verdad que son raros... pero creo que pasaran como en otros en cuanto te los pones en la muñeca ya lo ves con otros ojos..

Crail

New member
Se escapa Roger Dubuis, el resto mucha innovación, pero prefiero una estética más tradicional, va a ser que no :no:.

pepeliza

New member
¡Joe Jordi!... que te parezca feo de gónadas el seamaster blanco y que pidas opinión de estos (cuando la deberías tener formada) es un poco extraño..... más si tenemos en cuenta tu adoración por los Royal Oak. Este finde vas a ver cosas bonitas de verdad......

JORDIHER

New member
¡Joe Jordi!... que te parezca feo de gónadas el seamaster blanco y que pidas opinión de estos (cuando la deberías tener formada) es un poco extraño..... más si tenemos en cuenta tu adoración por los Royal Oak. Este finde vas a ver cosas bonitas de verdad......

Es que no me cabe en la cabeza -y éso que la tengo grande-, un Seamaster con la esfera blanca:rules: Ainsssssssssssssssssssss, esos RD son una pasada de verdad....lástima que la marca la haya comprado el grupo de Cartier:grrrrrr:

Venga, que este "finde" nos conocemos, y espero ver, como bien dices, cosas bonitas....aunque ya sabes, que los relojes es lo de menos:guay:

josemart

New member
Esos modelos concretamente, pienso que te cansarias pronto de verlos en la muñeca, a mi no me gustan, aunque de las marcas me parecen tan buenas como otras, sin comparar las de élite, claro está.