zampetti
Moderador
Orient 60th Anniversary Limited Edition Watch – DT00002W
Esta es la version de acero, existe otra cubierta con una capa de 4 micrones de oro (1500 unidades de cada uno).
Movimiento 48N40
Indicador de reserva de marcha
21.600 alternancias
39mm de diametro sin corona. 11,6mm de alto
Mecanico manual
Cristal mineral abombado
Correa de cuero con hebilla tradicional
Indicador de fecha (dia del mes) a las 3
Sin numeracion, solo indices
Viene presentado en una caja de carton exteriormente....
Seguida de una bella caja de madera.
El logo esta escrito en cursiva como en antiguas piezas de los 50s. La indicacion de reserva de marcha situada a las 12.
Corona firmada
Al igual que la hebilla
Una foto del cristal
Tapa trasera ciega con inscripciones que hacen referencia al motivo del reloj y al numero de piezas.
Y esto es todo, no se a vosotros, pero a mi me ha encantado que hayan elegido un modelo clasico para celebrar el aniversario, mucho mejor que uno deportivo, ademas, les ha quedado de perlas :ilove:.
Sin duda la portada del libro del aniversario, no esta a la altura de la belleza del reloj.
Un saludo a todos.
Esta es la version de acero, existe otra cubierta con una capa de 4 micrones de oro (1500 unidades de cada uno).
Movimiento 48N40
Indicador de reserva de marcha
21.600 alternancias
39mm de diametro sin corona. 11,6mm de alto
Mecanico manual
Cristal mineral abombado
Correa de cuero con hebilla tradicional
Indicador de fecha (dia del mes) a las 3
Sin numeracion, solo indices
Viene presentado en una caja de carton exteriormente....
Seguida de una bella caja de madera.
El logo esta escrito en cursiva como en antiguas piezas de los 50s. La indicacion de reserva de marcha situada a las 12.
Corona firmada
Al igual que la hebilla
Una foto del cristal
Tapa trasera ciega con inscripciones que hacen referencia al motivo del reloj y al numero de piezas.
Y esto es todo, no se a vosotros, pero a mi me ha encantado que hayan elegido un modelo clasico para celebrar el aniversario, mucho mejor que uno deportivo, ademas, les ha quedado de perlas :ilove:.
Sin duda la portada del libro del aniversario, no esta a la altura de la belleza del reloj.
Un saludo a todos.
Última edición: