Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva edición limitada montegrappa

Estilograficas

New member
Desde hace ya casi 2 meses conocía la existencia de esta nueva edición limitada, aunque no había información ni imágenes oficiales hasta ahora :guay: , su nombre es Barbiere di Siviglia o Barbero de Sevilla en honor a la conocida opera.

Montegrappa-Barbiere-di-Siviglia-1.jpg


Montegrappa-Barbiere-di-Siviglia-3.jpg


El lanzamiento de este modelo está previsto para el próximo mes de Diciembre, datos como el número de unidades aun no están disponibles.

Link: Montegrappa Barbiere di Siviglia
 

Claudio

Baneado
Unos precios orientativos

Desde hace ya casi 2 meses conocía la existencia de esta nueva edición limitada, aunque no había información ni imágenes oficiales hasta ahora :guay: , su nombre es Barbiere di Siviglia o Barbero de Sevilla en honor a la conocida opera.
***********************************

He visto precios:
Estilográfica básica: 1.870-1.980 libras esterlinas (2.101-2.225 euros)
Rollerball: 1.680-1.750 libras esterlinas (1.888-1.966 euros)
Estilográfica de oro: 10.399-10.750 libras esterlinas (11.684-12.079 euros)
 
Última edición:

MiguelADC

New member
WOW, WOW y WOW!! Aunque para fines practicos un poco recargada, es una obra de arte!!!
Solo tengo una MonteGrappa, la Nerouno, creo y es una magnifica pluma.
Gracias por las fotos...
 
Última edición:

Estilograficas

New member
Me han comentado que Montegrappa ya no pertenece a Montblanc, ¿qué sabeis de eso?

Gianfranco Aquila adquirió montegrappa en la década de 1970. En noviembre de 2000, la marca fue adquirida por Richemont (Cartier, Montblanc, Dunhill...). Gianfranco Aquila y su hijo Giuseppe formaron el Aquila Group, empresa propietaria de Tibaldi y es titular de una licencia de Ducati, Ducati Corse, Jaguar, Lalex 1938 y Smart. Y este año, en junio de 22, los directores de Aquila compraron el 90 por ciento de Montegrappa, mientras que Richemont retiene el 10 por ciento.

Hace como 2 meses si entrabas en la web de montegrappa decía "en mantenimiento" pero realmente estaban haciendo al cambio de servidor que duró unas cuantas semanas.

Justo antes de realizar el "traspaso" ya se anunció la "Montegrappa Citta d’Arte Venezia" pero quedó retrasado su lanzamiento hasta septiembre por motivos evidentes... creo que esta nueva edición del "barbero" aun es fruto de Richemont pero es mi opinión personal..creo que en el 2010 podremos/debemos ver un nuevo estilo :scrito:
 

Estilograficas

New member
Montegrappa-Barbiere-di-Siviglia-00.jpg


Ya hemos actualizado el post con el número de ejemplares:

1.000 estilográficas de plata
37 de oro macizo
16 de oro con diamantes
 
Arriba