El curso es genial. Yo cada vez me veo más torpe pero creo que eso es bueno. Cuanto más aprendo más cuenta me doy de que no tengo ni puñetera idea, y más respeto me da la relojería. Opino que ese es el buen camino para aprender, porque en mi caso peco de querer hacer las cosas demasiado rápido. Y eso aquí no vale!! Y si digo que es bueno que cada vez me vea más torpe es porque voy avanzando en dificultad, y eso está muy bien. Así que a trabajar el autocontrol y a hacer las cosas despacito, como me dice pedro. El curso es una pasada, no quiero que acabe nunca.
Pues mira!!!h:
Ademas de relojes encontraras en ese curso autodominio y paciencia...
h: Nadie diría que la relojería ayuda a mejorar la personalidad,
pero creo que así es. Además estás en manos de uno de los mejores maestros relojeros (el es el mejor realmente, pero no le digas que yo dije eso...:guiño
.
Seguramente ese gusto tuyo por los mecanismos y las complicaciones pronto lo convertirás tu misma en una pasión y tal vez en una profesión rentable.
Me alegra saber que te diviertes y que te encuentras tan entusiasmada, la relojería tiene un principio en nuestras vidas
pero su aprendizaje suele no tener fin. Esto es un MUNDO ENORME de tiempo, relojes, materiales, técnicas, maquinas, en fin:
Pá-tóa la vida!!!!:yes:
Felicidades Fan Doi por ese entusiasmo y gracias de nuevo por acompañarnos en el foro!!! :amigos: